Eva González a su hijo: »Nada es comparable con esta nueva vida a tu lado»

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo

Eva González, Cayetano Riera y el hijo de ambos en su primera aparición pública a las puertas del hospital.

Desde que dio a luz, Eva González ha desaparecido de los medios. La presentadora de MasterChef está volcada en el cuidado de pequeño Cayetano, cuyos avances no está dispuesta a perderse. Eso sí, ahora la andaluza ha querido sacar un hueco para compartir con todos sus seguidores la inmensa felicidad que siente desde que es madre.

«Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser… Increíble haberte tenido dentro. En esta foto de Mary Guillén solo faltaban horas para conocerte, chico, y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado«, decía con una preciosa instantánea en la que lucía una enorme barriguita.

Un bebé muy afortunado

Aunque tiene su residencia fijada en Madrid, la que fuera Miss España está pasando ahora un tiempo en Sevilla. La capital hispalense es la que eligió para dar a luz y donde más cómoda se siente puesto que es donde vive su familia. También los Rivera además de la mayor parte de sus amigos y los de su esposo.

Esto le ha permitido a Eva reunirse estos días con algunas de sus íntimas. Entre ellas, Pastora Soler, a quien ha presentado emocionada al pequeño Cayetano. «Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar… Y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará… Te quiero amiga«, decía divertidísima la andaluza, una mujer de tradiciones y supersticiones.

La vuelta a la rutina

Se espera que Eva aún esté unas semanas de baja maternal antes de incorporarse a la vorágine de las grabaciones de MasterChef, a los eventos publicitarios que protagoniza…. Sin embargo, su marido, Cayetano Rivera, ya ha regresado a los ruedos. Hace solo unos días el diestro volvía a vestirse de luces en el festival taurino de Vera (Almería).

Lo que sí se espera es que en los próximos días se instalen definitivamente en Madrid. Es en la capital donde tienen fijada su residencia. De hecho, durante el embarazo de Eva se mudaron. Así, dejaron el castizo barrio de Chamberí y se trasladaron a El Viso, una de las zonas más exclusivas.

Déjanos tus Comentarios