El regalo más especial para Eva González

Eva González

Como buena andaluza y aprovechando que sus compromisos profesionales se lo han permitido, Eva González ha sido una peregrina más en la última edición del camino de el Rocío. La presentadora ha disfrutado de un fin de semana lleno de emoción en compañía de unos amigos. Para la ocasión, la modelo lució un top de color blanco que combinó con una falda flamenca con estampados en tonos azules. No faltó una minibandolera en color marrón que ató a su cintura y sombrero a juego para cubrirse del sol.

En esta ocasión, no le ha podido acompañar su marido, Cayetano Rivera, que está en plena temporada taurina. A pesar de ello, el torero le quiso hacer un regalo muy especial para él, que guarda desde hace más de 13 años: la medalla de la Virgen de el Rocío de su madre, Carmina Ordóñez. «Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado. Espero ser digna heredera de su dueña. Gracias Cayetano, no puede haber regalo más especial», dijo Eva junto a una imagen luciendo la medalla.

Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado… espero ser digna heredera de su dueña. Gracias @cayetanorivera no puede haber regalo mas especial

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Eva González recibe con mucho cariño la medalla de el Rocío de Carmina Ordóñez

Ante la ausencia de su marido, la modelo se encontró en varios tramos del camino con sus cuñados, Francisco Rivera y Lourdes Montes. La pareja intenta no perderse la popular romería, y es que cabe recordar, que para Francisco se trata de una época muy especial en la que homenajea a su madre, quien era una gran ferviente de esta festividad. Vicky Martín Berrocal también fue una de las caras conocidas que nunca se pierden el tradicional salto de la reja. Aunque la diseñadora nació en Sevilla, su madre es de Huelva y la familia dispone de casa en el Rocío donde se reúne con multitud de familiares y amigos.

Déjanos tus Comentarios