Eva González, una mamá volcada en el pequeño Cayetano

Eva González, una mamá volcada en el pequeño Cayetano

Eva González posaba así de sonriente en la presentación del nuevo restaurante Masterchef.

El hijo de Eva González y Cayetano Rivera venía al mundo el pasado 4 de marzo en Sevilla. Desde entonces, la presentadora no puede estar más feliz en su faceta como madreDisfruta de cada uno de los momentos que pasa con el pequeño. De hecho, no son pocas las veces que hemos podido verla patear las calles empujando el carrito del pequeño Cayetano.

La andaluza volvía al trabajo apenas un mes y medio después de dar a luz. Pero ella misma afirmaba que era lo que el corazón le dictaba. El programa que Eva González presenta, Masterchef, no le ha dado más que alegrías. Tanto es el éxito que ha alcanzado, que hace relativamente poco se abría el primer restaurante de la marca. “Comenzamos esta aventura juntos y aquí seguimos. Somos una familia”, comentaba en la presentación del local.

Eva González: “A Cayetano se le cae la baba

Eva González, una mamá volcada en el pequeño Cayetano

Eva González se muestra de lo más natural en cada una de los paseos de los que disfruta con su bebé.

Sobre su bebé, Eva afirma que es muy bueno. “Paso mucho sueño, no duermo. Pero cuando el niño me sonríe se me olvida el sueño y todo”, decía sonriente. Y por lo que parece a su marido le debe ocurrir lo mismo. La presentadora asegura que Cayetano solo tiene ojos para el pequeño. De hecho, en ocasiones anteriores ha declarado que le da mucha pena dejarle cuando tiene que marcharse a torear.

En cualquier caso, para los momentos difíciles la pareja no se encuentra sola. Las jornadas de trabajo de Eva González son largas y es por ello que su madre, Encarna Fernández está al pie del cañón. El pasado fin de semana, precisamente, la pareja disfrutaba de una comida familiar junto a Encarna y los tíos del torero. Los padres del pequeño Cayetano ya lo tienen todo previsto para el bautizo. Y aunque no tienen fecha, promete ser una gran celebración.

Lourdes Montes, embarazada

Eva González, una mamá volcada en el pequeño Cayetano

Fran Rivera y Lourdes Montes han recibido numerosos mensajes de felicitación por parte de sus seguidores. / Redes Sociales.

Sin duda, la familia Rivera se encuentra de enhorabuena. Disfrutan de cada uno de los momentos que pasan con Cayetano, pero además pronto darán la bienvenida a un nuevo miembro. Y es que Fran Rivera y Lourdes Montes serán padres por segunda vez. Una noticia que ha entusiasmado a toda la familia, entre ellos, por supuesto, a Eva González.

Déjanos tus Comentarios