El regreso de Eva González a la televisión

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo

Eva González y Cayetano Rivera presentado a su primer hijo en común, Cayetano, a las puertas del hospital.

Hace solo una semana se convirtió en madre por primera vez con la llegada al mundo del pequeño Cayetano. A pesar de que ha pasado poco tiempo, la noche de este lunes ya la volvemos a ver en la pequeña pantalla. Eva González regresa a la televisión de la mano de Maestros de la costura. Eso sí, no es que la presentadora haya decidido tener una baja maternal muy breve; el programa ya está grabado. Así, la volveremos a ver con barriguita ante los espectadores.

En este novedoso concurso presentado por Raquel Sánchez Silva, la que fuera Miss España pedirá que le hagan un vestido de gala premamá. Para ello, los aspirantes visitarán el atelier que Pedro del Hierro tiene en Madrid. Allí Nacho Aguayo, el actual director creativo de la firma, pondrá a disposición de todos ellos las herramientas necesarias para dar vida a un look de ensueño.

De izquierda a derecha: la presentadora, Raquel Sánchez Silva, los tres jueces, María Escoté, Lorenzo Caprile, Palomo Spain y la invitada, Eva González/ Foto: RTVE.

Volcada en la maternidad

Desde el 4 de marzo, cuando dio a luz en Sevilla, Eva está lejos de la vida pública: no publica fotos en sus redes sociales ni se deja ver paseando por la calle o llevando a las típicas revisiones al pequeño Cayetano. La modelo está volcada completamente en la maternidad. Eso sí, ya avanzó que no tardaría mucho en regresar al trabajo. De este modo está previsto que próximamente se ponga al frente de MasterChef.

Este programa tiene un formato muy similar a Maestros de la costura puesto que pertenecen a la misma productora. Por eso, cuando empezaron a grabar, Eva dio buenos consejos a Raquel Sánchez Silva a pesar de que esta tiene una dilatada carrera profesional delante de las cámaras.

Raquel Sánchez Silva, muy guapa con vestido azul con detalle amarillo de David Delfín.

La he visto a ella presentando para guiarme. Me comentó que es algo duro, que son muchas horas y hay que ser paciente… No hay programas buenos que no sean duro”, nos explicaba Sánchez Silva. “Eva me advirtió de que aparcara mi vida y luego volviera cuando el programa acabara. Tenía razón, ha sido como un centro de alto rendimiento. Son toros grandes, las pruebas son largas, hay que estar ahí…”, añadía.

 

Conoce a los concursantes de

Ver galería de fotos

Conoce a los concursantes de "Maestros de la costura"

Déjanos tus Comentarios