Eva González y Lourdes Montes fans incondicionales de Cayetano y Fran

Eva-González-y-Lourdes-Montes

Las cuñadas acuden al «mano a mano» de los hermanos Rivera Ordóñez

Ayer, se especulaba sobre la posible ausencia de las dos cuñadas en Granada, todo apuntaba a que no irían a ver torear a sus maridos, Francisco y Cayetano Rivera. Sin embargo, parece que no han querido perderse una ocasión tan especial en la vida de los dos maestros, como ha sido está segunda reunión de los hermanos en el ruedo, y han acudido a la plaza para verles torear, brindándoles todo su apoyo.

Una corrida espectacular, llena de momentos emotivos y con una complicidad tanto entre los hermanos en la plaza, como en el palco por las cuñadas, las cuales estuvieron apoyándose en todo momento, muestra de la buena relación que mantienen ambas. Eva Gónzalez, nunca fue una habitual de los toros, algo que no comparte con Lourdes. Sin embargo, desde la cogida de Francisco hace casi un año, la mujer del diestro tomó la decisión de no acudir a los toros para ver a su marido.

Eva González: «Me gustaría que Cayetano se retirase pronto. También mi cuñado»

A pesar de esto, la presentadora de televisión y la abogada, han decidido dejar de lado sus temores y asistir a una corrida, que el propio Francisco definía a su salida de la plaza, como: “Una tarde muy especial. Un «mano a mano» con un torero tan bueno como Cayetano”.

 

Déjanos tus Comentarios