Eva González tiene el look de invitada perfecta

"¡Celebrando el amor!", escribía Eva Gonzlález en sus redes, feliz de compartir con Elena y Paco su gran día.

«¡Celebrando el amor!», escribía Eva González en sus redes, feliz de compartir con Elena y Paco su gran día.

Este fin de semana, Elena González, hija del fallecido Dámaso González, y el torero Paco Ureña se han dado el «sí, quiero». Una romántica ceremonia donde el amor de la pareja ha sido el gran protagonista de una ceremonia en la que no ha faltado nada. Ni nadie.

Un numeroso grupo de invitados lleno de caras conocidas que no se han querido perder el día más feliz de las vidas de la pareja. Toreros como Cayetano Rivera o José Ortega Cano, cantantes como Juan Peña o David de María. Pero entre todos los invitados, sin duda Eva González fue una de las más acertadas, gracias al éxito de su estilismo.

Elena González y Paco Ureña, una boda cargada de sentimientos

Las cámaras captaron la emoción de los novios durante un momento de la actuación de Juan Peña.

Las cámaras captaron la emoción de los novios durante un momento de la actuación de Juan Peña. / Mario Miranda.

Tras dos años de relación, Elena y Paco han decido celebrar su amor por todo lo alto y han organizado la boda de sus sueños en la finca Los Prados, propiedad de la familia de la novia. Un enlace muy taurino ya que él es torero y ella, hija de uno de los matadores más importantes de la historia de este arte, Dámaso González, fallecido hace dos años.

Una ceremonia que ha tenido de todo. Lágrimas y risas, diversión sin límites y, por supuesto, música. Teniendo en la familia a Juan Peña, pareja de Sonia, hermana de la novia, no podía faltar el mágico momento en el que la música en directo se colaba bajo la piel de los presentes haciendo aflorar sentimientos.

Eva González, una de las más elegantes

Eva escogió este vestido en nude, pero también lo venden en rojo. / Redes sociales.

Eva escogió este vestido en nude, pero también lo venden en rojo. / Redes sociales.

Además de romanticismo y amor, también hubo mucho tiempo para la diversión. Esta boda sin duda estuvo marcada por las ganas de disfrutar y pasarlo bien, ya que se extendió hasta altas horas de la noche. Una noche en las que las protagonistas, con permiso de la novia, fueron las invitadas. Todas dispuestas a lucir sus mejores galas, nadie escatimó en detalles a la hora de presumir de estilismos.

Una de las más guapas de la noche fue sin duda Eva González. La presentadora apostó por un diseño de Vicky Martín Berrocal para presumir de elegancia. Se trata, tal y como describen en la web de la diseñadora, de un «vestido en punto de seda con cuello subido y manga abullonada con amplio puño. Cuerpo ablusado. Falda cruzada con drapeado en el lateral». Y que puede ser tuyo por menos de 400 euros, eso sí, nadie asegura que te siente como a ella.

Déjanos tus Comentarios