Eva González huye de la polémica a París

Eva González no está atravesando su mejor momento personal. La presentadora habría decidido irse a París y desconectar de la presión mediática.

Eva González no está atravesando su mejor momento personal. La presentadora habría decidido irse a París y desconectar de la presión mediática.

Tras el revuelo mediático causado por la supuesta infidelidad del torero, Eva González y Cayetano Rivera decidieron poner tierra de por medio y se marcharon a Sevilla junto a su hijo, el pequeño Cayetano, en el puente de la Constitución. Allí han pasado unos días de descanso arropados por la familia y los amigos.

En el pueblo natal de ella, Mairena de Alcor, la presentadora aprovechó para hacer algunas compras prenavideñas. Así, vimos a Eva sola acudiendo a varios establecimientos. Con gafas de sol y un abrigo para protegerse del frío, se mostró en todo momento muy seria, pero a su vez, tranquila y natural.

Eva González voló a París el domingo por la noche

Eva y Vanesa mantienen una estupenda relación desde que son compañeras de trabajo en La Voz.

Eva y Vanesa mantienen una estupenda amistad. / Redes sociales: @evagonzalezoficial.

Pero la verdad es que la ex Miss no está bien y no le está siendo fácil digerir esta situación. La presentadora, que se encontraba en Sevilla junto a su marido y su hijo, puso tierra de por medio, y decidió volar sola a París para acudir a un concierto en la sala Le Gubis Live de su amiga y compañera Vanesa Martín, según ha asegurado la periodista Carmen Pardo en Espejo Público.

Además, según ha adelantado Pardo, la cantante no sabía que Eva iría a estar junto a ella en la noche parisina. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando, al parecer, Vanesa decidió dedicarle una canción titulada Inventas “que hablaba de mentiras y engaños”. Afirman que la modelo se emocionó mucho e incluso rompió a llorar en mitad del concierto.

Eva y Vanesa han forjado una bonita amistad en La Voz

La presentadora no es la primera vez que acude a un concierto de Vanesa. Hace tiempo estuvo con Pastora Soler en un directo de la malagueña. / Redes sociales.

La presentadora y la cantante Pastora Soler en un concierto en Málaga de Vanesa Martín. / Redes sociales: @evagonzalezoficial.

No es la primera vez que Eva acude a un concierto de su amiga. “Así estábamos las dos, arrancándonos la piel contigo y con todas la mujeres que habitan en ti. Gracias por una noche maravillosa, como tantas que nos haces sentir. Te quiero amiga, y a la que tengo a mi verita también”, escribió Eva junto a esta fotografía con Pastora Soler en un concierto de Vanesa.

Eva y Vanesa son compañeras de trabajado en La Voz de Antena 3, donde han forjado una bonita amistad. La sevillana habría decidido refugiarse en la cantante en estos duros momentos que está atravesando tras los escándalos sentimentales de su matrimonio.

Déjanos tus Comentarios