El hijo de Eva González ya conoce a la Virgen del Rocío

Cayetano frente a la Virgen del Rocío./ Instagram: evagonzalezoficial

Cayetano frente a la Virgen del Rocío./ Instagram: evagonzalezoficial

Eva González lleva Andalucía en su sangre. Es natural de Sevilla, y como tal no suele perderse ninguna celebración de su tierra. Hace un par de semanas la vimos deslumbrar en la Feria de Abril, con un precioso traje negro de lunares. Ahora, nos ha hecho participes a través de su cuenta de Instagram de la primera visita de su hijo a la Virgen del Rocío, cuya romería empezará el próximo 8 de junio. «Su primera vez ante Ella, y no podían estar más guapos los dos», escribía junto a la publicación la presentadora.

En la imagen, el pequeño Cayetano mira a la Virgen que luce un nuevo traje realizado en el taller de bordados de Fernando Calderón. El traje y el manto han sido donados por el propio bordador y la ciudad de Jerez de la Frontera, de donde es natural. Las flores (amarilis, calas, iris-lirios, amapolas y flores de la jara) son del talco esmaltado y han sido obra de José Manuel Vega. La corona también es a estreno y ha sido realizada en el taller de los Hermanos Delgado, gracias a las donaciones de los devotos que comprenden las distintas hermandades y asociaciones rocieras.

Eva González irá vestida por…

Eva González y Cayetano durante la boda de Francisco Rivera./ Gtres

Eva González y Cayetano durante la boda de Francisco Rivera./ Gtres

El próximo 1 de junio, Eva González y Cayetano Rivera, bautizarán a su primer hijo Cayetano en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la iglesia del Espíritu Santo, en Ronda. La misa será oficiada por el mismo sacerdote, y también amigo, que casó a la pareja en Mairena del Alcor, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. El acto comenzará a las doce y media de la mañana y, una vez que el pequeño reciba su primer sacramento, tendrá lugar una celebración en la finca familiar Recreto San Cayetano.

La pareja ha decidido que los padrinos sean dos de sus amigos más íntimos. El padrino será por parte de Cayetano y es uno de sus grandes amigos y la madrina es una amiga muy especial de Eva, que vive en su pueblo.Uno de los secretos es qué firma vestirá a la modelo. En un principio se dijo que podría ir ataviada con un diseño de su gran amiga, y diseñadora, María José Suárez. Sin embargo, todo parece indicar que será Antonio García, un gran allegado a ella, quien la vista; tal y como ha hecho en otras celebraciones importantes.

Un bautizo íntimo y familiar 

Así han celebrado Eva González y Cayetano Rivera el primer cumpleaños de su hijo

Así han celebrado Eva González y Cayetano Rivera el primer cumpleaños de su hijo

El bautizo no estará repleto de gente, será un acto muy familiar. Además, a la celebración solo están invitados los más cercanos a la familia. Como curiosidad, el pequeño Cayetano irá caminando hasta la pila bautismal porque ya tiene 15 meses. El traje de cristianar ha sido creado por Cristo Bánez, amigo de Eva. 

La iglesia tiene un significado muy especial para el matrimonio. Fue allí donde se dieron el «sí, quiero» el pasado 6 de noviembre de 2015. Además, está en la zona sur del casco histórico del pueblo y su aspecto es el de una auténtica fortaleza. El altar mayor cuenta con un precioso retablo barroco, con imágenes de Nuestra Señora de la Antigua y el cuadro de la venida del Espíritu Santo.

 

Déjanos tus Comentarios