Eva González habla sobre su embarazo en la portada de LOVE

portada de LOVE eva gonzález

EVA GONZÁLEZ

“No me estoy cuidando nada, me estoy hinchando a dulces”

El próximo mes de marzo está prevista la llegada de su primer hijo en común con Cayetano Rivera. Un nacimiento ante el cual la presentadora asegura estar muy tranquila. Quizás porque su gran volumen de trabajo tampoco le permite pensar demasiado en este crucial momento que, sin duda alguna, cambiará su vida para siempre. De hecho, está dando rienda suelta a sus antojos, no tienen nombre decidido para el bebé ni tampoco nada preparado para su llegada en su nueva casa de Madrid. Lo único que espera Eva es “que nazca bien” y no ponerse de parto en las cocinas de MasterChef, programa al que se incorporará el próximo mes de enero.

 

MARÍA TERESA CAMPOS

“El reality ha sido un reto personal porque parece que no me pasó nada, pero sí pasó”

La comunicadora regresa a la televisión con la nueva edición de Las Campos, el reality que protagoniza con sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. En él veremos riñas, discusiones y muchas risas de estas tres mujeres de bandera que pasan unos días en Estados Unidos. Además, ya sabremos cual será su nueva aventura: Japón.

 

INÉS ARRIMADAS

Descubre el lado más personal de la mujer del momento

Tímida, perfeccionista y trabajadora, la líder de Ciudadanos llegó a la política por casualidad. Casada con Xavier Cima, ella y su marido son ejemplo de que las ideologíass más opuestas pueden llegar a entenderse. Carismática, hogareña y familiar, ha sido la primera mujer en ganar las elecciones catalanas.

 

MARY DONALDSON

Espectacular durante sus vacaciones en Australia

La princesa danesa volvió a casa antes de Navidad. Junto a su marido, el príncipe Federico, y sus cuatro hijos disfrutaron de un baño en las cálidas aguas del océano Pacífico. Una estampa nada tradicional para el mes de diciembre.

 

Y ADEMÁS…

ISABEL PREYSLER 

“Mis nietos no se parecen aún a nadie

La reina de corazones causó una gran expectación durante una fiesta en Málaga. No es de extrañar, es la primera vez que acude a un acto público tras conocerse que acaba de ser abuela por partida doble. Su hijo, Enrique Iglesias, y Anna Kornikova han tenido mellizos. Isabel aún no los conoce pero por fotos dice que no se parecen a nadie.

SALMA HAYEK

“La gente se reía de mí cuando soñaba con trabajar en Hollywood”

Tras publicar una carta denunciando el acoso sexual y la discriminación que vivió en su propia piel, un nuevo icono del feminismo y la igualdad ha nacido en la meca del cine.

PABLO LÓPEZ

“No estoy triste, aunque ahora lloro más fuerte que nunca”

El artista acaricia en estos momentos lo mejor y lo peor de la fama. Su nuevo disco arrasa y en su paso por La Voz ha conquistado al público. A la vez, esto ha provocado que rompa con su novia, Laura Devesa, con la que llevaba más de diez años de feliz relación.

DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA

Inesperado reencuentro

El cantante y la actriz se han vuelto a ver las caras. El encuentro se ha producido en el colegio de su hija, Daniella, al que ambos acudieron para presenciar la tradicional actuación navideña. Eso sí, llegaron por separado y se fueron de la misma manera, demostrando que las cosas entre ellos son insalvables.

HARRY DE INGLATERRA Y MEGHAN MARKLE

Todos los datos de la boda del año

Tras anunciar su compromiso el pasado noviembre, todo lo que rodea al enlace del nieto de la reina Isabel y su novia genera una gran expectación. Ya se van conociendo curiosidades como el posible traje y la “Meghanmanía” que se está desatando.

 

MODA

Especial moda fiesta, termina el año con nota. Te presentamos las seis tendencias más potentes de cara a la noche más festiva del año. Encajes, transparencias, smoking, vestidos románticos… tú eliges.

BELLEZA

Maquillaje de fiesta, más guapa que nunca en los días especiales. La temporada navideña es sinónimo de fiesta, lo que en maquillaje se traduce en metalizados e irisados (tanto en la piel como en la mirada, y especialmente en dorados), labios en rojo y pestañas infinitas.

Te damos las claves para brillar esta Navidad con tu maquillaje.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

Déjanos tus Comentarios