Eva González comparte la foto más tierna con su hijo

Eva González en la piscina

Eva González disfruta de un baño en la piscina con su pequeño hijo Cayetano. / Instagram: @evagonzalezoficial.

El verano ha dado comienzo y se nota en las redes sociales. Los primeros chapuzones en la playa y la piscina han llegado, y Eva González no quería quedarse atrás. La modelo disfrutará este año del segundo verano con su pequeño Cayetano y ha querido compartir una tierna instantánea junto a él.

Ha sido a través de Instagram donde ha subido una fotografía en donde se ve a Eva dándose un refrescante baño con el pequeño Cayetano, de poco más de un año y al que sostiene entre sus brazos. «Contigo es siempre verano», escribe la presentadora junto a la bonita imagen.

La buena relación entre Eva González y Lourdes Montes

Eva González y Lourdes Montes

Eva González y Lourdes Montes confirman su buena relación y desmienten todos los rumores.

La fotografía ha triunfado en las redes. En tan solo unas horas acumula más de 96 mil me gusta, y no solo de fans, también de familiares y amigos. Uno de los más especiales ha sido el comentario de Lourdes Montes, que no ha podido resistirse a comentar la foto: «Me lo como», escribía.

Con esta publicación y con esta reacción las mujeres de los hermanos Rivera zanjan la polémica de la supuesta mala relación entre ambas. Además, ellas se habían encargado en varias ocasiones de desmentir los rumores: «Es tal la tontería que me da hasta cosa desmentirlo», admitía la presentadora. Además la diseñadora remarcó que entre ellas «no existe ningún problema».

Un amor duradero

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera durante el bautizo de su pequeño Cayetano.

La presentadora y el torero se conocieron en una fiesta hace once años. Desde entonces aunque la pareja tuvo que superar algún bache, su amor ha podido con todo. El pasado cuatro de marzo de 2018 se convertían en papás y le ponían el mismo nombre al niño que el de su progenitor: Cayetano.

El verano de 2018 disfrutaron de sus primeras vacaciones con el bebé en las Islas Baleares, donde se les pudo ver divertirse a bordo de un yate junto a un grupo de amigos. Este verano tendremos que esperar para saber cuál es el destino de la feliz familia.

Déjanos tus Comentarios