Eva González, feliz en el concierto de Vanesa Martín

Eva González parece recuperar la calma y disfrutar de cada momento ahora que está centrada en el trabajo.

Eva González parece recuperar la calma y disfrutar de cada momento ahora que está centrada en el trabajo.

El tiempo pone todo en su lugar. Eva González y Cayetano Rivera no han pasado los mejores meses, pero parece que entre ellos ha vuelto la calma. La polémica filtración sobre una posible infidelidad del diestro, supuso una gran polémica en torno a la pareja. El foco mediático se situó sobre ellos, viviendo momentos conflictivos y de malestar con la prensa.

Ahora, parece que es un tema que poco a poco está quedando en el pasado. Las declaraciones de su entorno y de la propia protagonista de las fotos, Karelys Rodríguez, han hecho apaciguar la situación. La cuestión quedó en que Cayetano y la joven compartían una gran amistad y las fotografías de su paseo por Londres estaban sacadas de contexto. Ahora, el diestro y Eva González recuperan su vida lejos de toda la polémica.

Eva González sonríe en el concierto de Vanesa Martín

La presentadora compartió momentos cómplices con sus amigas minutos antes de comenzar el concierto.

La presentadora compartió momentos cómplices con sus amigas minutos antes de comenzar el concierto.

Se puede decir que los conciertos de su amiga Vanesa Martín son la mejor medicina para Eva González. Siempre que puede no se pierde un show de la andaluza, que ha aterrizado la pasada noche en Madrid. La cantante se ponía frente al Teatro Real para compartir sus canciones, y eso no se lo ha querido perder la presentadora. En primera fila y acompañada de sus amigas, pudo disfrutar del tour Todas la mujeres que habitan en mí con el que está girando la intérprete. Algo que ya hizo en París cuando saltó toda la polémica.

Sin duda, fue una noche muy emocionante para Eva, que acudió al Teatro con una vestido largo y negro decorado con plumas. La presentadora no paraba de sonreír y compartir risas con sus amigas, que seguro se han convertido en una gran apoyo durante los últimos meses. «Las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado», decía hace poco en la rueda de prensa de La Voz, programa en el que ya está centrada y que se emitirá muy pronto.

Cayetano Rivera vuelve a los ruedos

Cayetano Rivera ha regresado a los ruedos después de unos meses dentro de la polémica.

Cayetano Rivera ha regresado a los ruedos después de unos meses rodeado por la polémica.

Con el regreso de la rutina, parece llegar la tranquilidad. Al igual que Eva ya está centrada en su proyecto televisivo, Cayetano ha vuelto al ruedo. El diestro ha comenzado su temporada en las plazas de toros, para lo que se ha estado entrenando en los últimos meses. El torero volvía al trabajo con la alianza de casado, lo que confirma que no hay problemas entre ellos.

Ante la pregunta de los medios sobre Eva, el torero no ha dudado en contestar que se encuentra «bien». Y es que la familia tiene dentro de poco un acontecimiento muy especial. El próximo 4 de marzo el pequeño Cayetano cumplirá dos años, por lo que sus padres lo celebrarán a lo grande. Ha sido, seguro, el motivo por el que han enfrentado con amor los últimos acontecimientos.

Déjanos tus Comentarios