La romántica felicitación de Eva González a Cayetano por su cumpleaños

Eva González ha felicitado a su marido, Cayetano Rivera

Eva González no se ha olvidado del cumpleaños de Cayetano Rivera. El torero cumple hoy, 13 de enero, 41  años. La presentadora ha afrontado hoy un intenso día de trabajo. Tal y como desvelaba en su cuenta de Instagram, se encuentra preparando la sexta temporada de Masterchef. Si embargo, ha sacado tiempo para lo más importante: felicitar a su marido.

Lo ha hecho con una bonita imagen de ambos, publicada también en Instagram. Bajo la misma, un romántico mensaje. “Por toda una vida a tu lado. Feliz cumpleaños mi amor”.

Kiko Rivera también felicita a su hermano Cayetano

Kiko Rivera también felicita a su hermano Cayetano

Tampoco se ha olvidado de Cayetano su hermano, Kiko Rivera. Incluso antes que Eva González, el DJ tiraba de nostalgia para festejar el cumpleaños.

En su caso, ha publicado una imagen de su padre, el recordado Paquirri, con Cayetano. Acompañando a la imagen, un emotivo mensaje: “Que papá te siga cuidando y protegiendo como hasta ahora. Feliz cumpleaños hermano. Jamás olvides que te quiero”.

Lo cierto es que la relación entre los dos hermanos y Fran Rivera marcha de maravilla. Tanto, que pasaron juntos parte de las pasadas navidades.

Cayetano Rivera, jamón , jamón

El diestro está a punto de ser padre junto a Eva González

Cayetano, en un momento inmejorable

Cayetano Rivera cumple 41 años en un gran momento personal. Él y su mujer están a punto de ser padres. De hecho, Eva González afronta ya la recta final de su embarazo. 

El pasado noviembre, Eva desveló el sexo de du bebé. Si todo marcha según lo previsto, dará a luz a un niño que será su primer hijo. Cayetano tiene ya una hija, Lucía Rivera, a la que adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero. 

Cayetano felicita a Eva por su cumpleaños

El pasado noviembre, era Cayetano el que felicitaba a Eva por su cumpleaños. Utilizaba para ello una idílica fotografía con una significativa frase: “Muchas felicidades amor”. Sin duda, 2018, será un año repleto de felicitaciones para ellos.

Dejanos tus Comentarios