El dulce momento que atraviesa Eva González, portada de LOVE

El dulce momento de Eva González, portada de LOVE

El dulce momento de Eva González, portada de LOVE.

EVA GONZÁLEZ

«No se puede decir ‘de este agua no beberé’ pero, de momento, no me planteo tener otro hijo»

Eva González, flamante presentadora de La Voz, atraviesa un excelente momento profesional. Se siente también plena en su vida personal, sobre todo, desde la llegada del pequeño Cayetano, que ya tiene once meses. Tan simpática y cercana como acostumbra, no eludió ninguna pregunta y nos habló, no solo de su hijo, sino también de su sobrino Curro y de la reciente confesión realizada por su cuñado Kiko sobre sus problemas de adicciones.

KATE MIDDLETON

La duquesa de Cambridge deslumbra en los BAFTA

La gran cita del cine británico tuvo lugar, una vez más, en el Royal Albert Hall, con la presencia del presidente de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, el príncipe Guillermo, y su esposa. Kate Middleton destacó entre todas las estrellas presentes en la gala. Las ganadoras de la noche fueron Roma y La favorita.

SARA CARBONERO

Sin palabras ante la espectacular fiesta sorpresa por su 35 cumpleaños

Sara Carbonero acudió con Iker Casillas a un conocido restaurante portugués con la idea de disfrutar de una íntima «velada para dos». Sin embargo, se quedó sin palabras al entrar y encontrarse a numerosos amigos y familiares que quisieron felicitarla por su 35 cumpleaños. Te contamos todos los detalles de la gran fiesta.

DAVID BUSTAMANTE

«El amor, como el desamor, forma parte de la vida y yo he decidido vivir la mía sin miedo»

El cantante, alejado ya del foco mediático tras su divorcio de la actriz Paula Echevarría, lanza su nuevo trabajo musical, Héroes en tiempos de guerra. Un álbum dedicado a esas personas que se afanan por construir, día a día, un mundo mejor. Trata del héroe aquel que decide salir de una relación tóxica y se marcha lejos para intentar ser feliz. ¿Habla de la relación con su exmujer? David ni confirma ni desmiente. En cualquier caso, se le ve pletórico mientras charlamos con él en una sincera conversación.

 

Y ADEMÁS…

HEIDI KLUM: Espectacular en la Gala amfAR

La modelo no se perdió esta gala contra el SIDA celebrada en Nueva York, que acogió una nueva edición de esta cita solidaria. Un gran evento benéfico en el que los famosos derrocharon glamour y solidaridad.

MARTA HAZAS: Inolvidable viaje a Zanzíbar

La actriz quedó fascinada por los encantos de este archipiélago africano. «Qué lejos estamos», destacó en estos días en los que pudo conocer de cerca las playas kilométricas zanzibareñas o bucear en sus costas. Uno de los rincones más espectaculares del planeta que no se ha resistido a conocer Marta.

GLORIA CAMILA: Protagonista en SIMOF

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) cumplió 25 años rodeado de rostros conocidos como la hija de José Ortega Cano, Norma Duval o Anabel Pantoja.

JENNIFER LOPEZ: Brilla en los Grammy

Un año más, los artistas más influyentes a nivel internacional hicieron gala de los más sorprendentes y originales estilismos sobre la alfombra roja.

 MEGHAN MARKLE: Una nueva polémica

El padre de Meghan Markle, Thomas, ha hecho pública una carta que su hija le envió el pasado agosto en la que le instaba a dejar de «inventar historias».

BELLEZA

Mirada al rojo vivo

Durante siglos fue el tono rey para el maquillaje de labios, uñas y mejillas, pero esta temporada el rojo se apodera, también, de los ojos. Descubre cómo llevar la tendencia más top del año.

MODA

Perlas

Del joyero al armario. Las perlas se convierten en el detalle imprescindible con el que dar un toque de estilo y elegancia a prendas y accesorios. Te mostramos cómo lucirlas y cómo las vimos en la pasarela.

 

SÍGUENOS EN: 

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios