Eva González hace balance de los cambios de su vida en los últimos meses

Eva González

Eva González acudió anoche a El Hormiguero, donde desveló como se sintió con el cambio de cadena de televisión.

Eva González acudió la pasada noche a El Hormiguero para hablar del gran éxito que está consiguiendo con el nuevo programa que presenta, La Voz. El miércoles comienzan las actuaciones en directo de La Voz con más de 1.000 personas de público y un escenario gigante donde actuarán los nuevos talentos.

La presentadora confesó que no fue una decisión sencilla. Se sintió muy nerviosa ante el cambio de cadena y de programa que realizó hace cinco meses. Aunque ahora recuerda el día con cariño, fue una gran cambio en su carrera. Pablo Motos y Eva González mantuvieron una conversación desenfadada y entretenida.

La Voz, un éxito para Eva González

Eva González

Eva González con dos de los coaches de La Voz, Paulina Rubio y Luis Fonsi, con los que mantiene muy buena relación.

Después de cinco años presentando el exitoso programa que se emite en Televisión Española, MasterChef, Eva González decidió hacer un cambio drástico. Su vida profesional le pedía un cambio y aceptó uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado la sevillana, presentar la nueva edición de La Voz España.

Pablo Motos le preguntó si tenía miedo al fracaso, es decir, a que el programa no fuera tan bien como se esperara. Eva González tuvo muy clara su respuesta: «Yo siempre he tenido una máxima en la tele que es diviértete haciendo lo que haces, pásalo bien porque eso el espectador lo va a percibir… si luego la audiencia no te respalda o no lo ve, pues mira, hija, a otra cosa mariposa»

Eva González, muy cercana con todos

Eva González

Eva González acaba de celebrar el primer cumpleaños de su pequeño, Cayetano Rivera González.

La modelo mantiene muy buena relación con los coaches, está encantada con todo el equipo y con los concursantes del programa. Además gracias a La Voz hemos podido ver el lado más sensible de la presentadora y es que ya hemos sido testigos de varias situaciones en las que la sevillana se ha emocionado.

Es madre de un hijo junto al torero, Cayetano Rivera y, aunque trata de pasar el mayor tiempo posible con el pequeño, so siempre es posible. La que fue Miss España está ante uno de sus mejores momentos profesionales y no está dispuesta a renunciar a nada. Ni tiene por qué hacerlo ya que Cayetano y ella se turnan para que el otro pueda crecer profesionalmente. Ahora la presentadora se enfrenta a los esperados directos de La Voz.

Déjanos tus Comentarios