Eva González, radiante y embarazada en la despedida de Fran Rivera

Eva González, embarazada en Ronda

La presentadora y ex miss Eva González durante la 61 edición de la corrida Goyesca de Ronda.

Eva González ha hecho la que tal vez ha sido su primera salida pública a lo grande tras conocerse su embarazo. Y lo ha hecho con motivo de la despedida de su cuñado Fran Rivera de los ruedos en la tradicional Corrida Goyesca de Ronda. Ronda es un lugar emblemático para toda la familia. Allí, El niño de la Palma, hermano de Antono Ordóñez, abuelo del diestro, instituyó las famosas corridas goyescas en los años cincuenta. Alcanzaron fama en el mundo entero gracias a personalidades como Ernest Hemingway u Orson Welles, cuyas cenizas fueron esparcidas en el pozo de la finca de Antonio Ordóñez, como el cineasta deseaba. El coso de piedra de Ronda es uno de los monumentos más importantes de España, muy cerca del famoso Tajo, por el que discurre el río que rodea este maravilloso pueblo.

No es la primera vez que Francisco se retira de los ruedos , pero esta ocasión parece ya la definitiva, aunque no es  probable que se resista a volver a vestirse de diestro goyesco en Ronda

Todas estas historias las conoce Eva de primera mano gracias a su marido y a su cuñado, empresario de la plaza en la que también existe un importante museo. Un nuevo vástago de esta dinastía esta por llegar. El pequeño o pequeña que nazca ha llenado de alegría a la familia. Hace unos días, Eva agradecía las muestras de afecto de sus seguidores en las redes tras conocerse su embarazo.

Francisco Rivera y su hija Carmen

Francisco Rivera y su hija Carmen

Francisco Rivera ha llegado a la plaza acompañado de su hija Carmen. Parece difícil creer que se retire. Muchos son los diestros que luego se arrepienten. Solo hay que pensar en José Ortega Cano,quien recientemente se cortó definitivamente la coleta…por el momento.

El torero Francisco Rivera durante la 61 edición de la corrida Goyesca de Ronda. 02/09/2017

El torero Francisco Rivera durante la 61 edición de la corrida Goyesca de Ronda.

De hecho Fran ya anunció su retirada en el año 2012, y volvió a los ruedos. El cartel lo ha abierto Diego Ventura, rejoneaedor y también han toreado El Fandi, Sebastián Castella, por baja de Manzanares, y por supusto, Cayetano Rivera, su hermano.

Los toreros Francisco y Cayetano Rivera durante la 61 edición de la corrida Goyesca de Ronda.

Lourdes Montes, no podía faltar. Bellísima, aplaudió la actuación de su marido con su hija en brazos.

Déjanos tus Comentarios