Eva González disfruta de El Rocío rodeada de amigos

Eva González

Eva González se ha ido de romería este fin de semana con sus amigas./ Foto de @evagonzalezoficial

La presentadora de La Voz ha disfrutado de la romería de la Virgen del Rocío rodeada de sus amigas más cercanas en casa de Vicky Martín Berrocal. A pesar de que la diseñadora no pudo acompañarlas en este fin de semana de desconexión y celebración, Eva González, la hermana de la diseñadora y la hija de Vicky se han tomado un respiro para empaparse de la cultura y la esencia del lugar.

El mes de junio está siendo bastante intenso para la mujer del diestro y es que el fin de semana pasado se celebró el bautizo del pequeño Cayetano Rivera González en Ronda y este fin de semana la presentadora ha querido pasar tiempo con amigos y disfrutar de la romería.

Eva González deslumbra en El Rocío

Eva González

Así de elegante ha lucido Eva Gonzélez un estilismo del diseñador Cristo Báñez./Foto de INSTAGRAM

La modelo y presentadora posó en la que aparenta ser la casa de Vicky Martín Berrocal. Eva aparece luciendo un precioso look flamenco muy contemporáneo de la firma del diseñador Cristo Báñez. De fondo y en sintonía con los tonos ocres del estilismo se encontraban las tradicionales flores que adornan los patios andaluces.

Los comentarios en la fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram han sido de alabanza. Eva González está pasando por uno de sus mejores momentos ya que su pequeño ya tiene un año y cada vez interactúa más, además, en lo concerniente a su vida profesional, está muy activa y es que la presentadora no para de trabajar y seguro que recibe nuevas ofertas constantemente, de momento es la presentadora del programa de éxito mundial, La Voz.

Alba Díaz también disfruta de la romería

Alba Díaz

La hija de Vcky Martín berrocal ha escrito unas palabras mencionando su ausencia./Foto de INSTAGRAM

La hija de Vicky Martín Berrocal disfrutó de la romería con Eva y con su tía, a pesar de los vídeos tan especiales que ha compartido con sus seguidores en los que se escuchan los tradicionales y desgarradores cánticos flamencos, la joven ha querido dedicarle unas palabras a su madre que se encontraba ausente.

“Después de dos años aquí estoy… el año pasado no pude venir porque tenía exámenes pero este año gracias a dios aquí estoy! Viva la virgen del rocio y viva la hermandad de Huelva! Te echamos de menos @vickymartinberrocal no es lo mismo sin ti!”, con estas palabras la joven ha querido mencionar a su madre. Seguro que ha sido un fin de semana redondo y lleno de alegría tanto para Eva González como para Alba Díaz.

Déjanos tus Comentarios