Eva González le dedica unas bonitas palabras a su madre

Eva González le dedica unas bonitas palabras a su madre

Eva González le ha dedicado unas bonitas palabras a su madre por su cumpleaños.

Eva González ha vuelto a demostrar que la familia es lo más importante para ella. Con motivo del cumpleaños de su madre, Encarnación Fernández, le ha dedicado unas bonitas palabras a través de sus redes sociales.

La presentadora de La Voz ha querido hacer saber a todo el mundo lo orgullosa que está de su madre y ensalzar lo buena abuela que es. Y es que no queda nada para que el pequeño Cayetano cumpla un añito.

La madre de Eva González, un gran apoyo

Eva González le dedica unas bonitas palabras a su madre

Con esta fotografía, Eva le deseaba un feliz cumpleaños a su madre. / Redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Eva ha escrito unas bellas palabras a su madre por su cumpleaños: «Mi madre, la que me dio la vida, la que me cuida, me protege, la más bella del mundo, la mejor abuela… ojalá consiga ser tan buena madre como tú, mami». Este texto acompañaba a un selfie de ambas que demuestra lo mucho que se parecen madre e hija.

Los comentarios no han tardado en llegar y algunos seguidores se han hecho eco del gran parecido entre ambas: «Como dos gotas de agua» o «Tú eres guapa, pero tu madre es impresionante». La presentadora ha contado en varias ocasiones lo fundamental que es la ayuda de su madre para compaginar su vida laborar con el cuidado de su hijo.

El primer cumpleaños de Cayetano

El cumpleaños más especial de Cayetano Rivera

Eva y Cayetano son todos unos padrazos. / Redes sociales.

El próximo 4 de marzo el pequeño Cayetano cumple su primer añito de vida. Tal y como ha dicho la andaluza, él es uno de los mejores regalos que le ha dado la vida: «Es el centro de mi vida, soy feliz. Muchas veces le miro y digo: ‘¿pero dónde estabas antes?’ ¿Cómo he podido vivir sin él?».

Aunque se acerca una nueva celebración para la familia, aún tienen pendiente el bautizo del pequeño. Todavía no hay fecha prevista por lo ocupada que se encuentra Eva con La Voz, pero tienen claro que le bautizarán en la misma parroquia donde la pareja contrajo matrimonio.

Déjanos tus Comentarios