Eva González y Cayetano Rivera desvelan el sexo de su bebé

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera ya conocen el sexo de su bebé

En un primer momento, la pareja no quiso conocer el sexo de su primogénito. Ambos pensaban que viniese lo que viniese estarían muy felices. Ya que, al ser el primero, ninguno tenía preferencias en este aspecto. Sin embargo, pasados ya los cinco primeros meses, ni la presentadora ni el torero han podido resistirse más a conocer la gran noticia.

Así, según han informado diferentes medios nacionales, el bebé que esperan Eva González y Cayetano Rivera es un niño. Algo que les supondrá todo un reto, empezando por el nombre. Pues, tal y como la modelo confesó en una entrevista, en el caso de ser niña lo tenían claro; pero, si era niño, lo tendrían que pensar más detenidamente.

Esta noticia ha legado en un momento muy especial para la ex miss España; ayer celebraba su último cumpleaños antes de ser madre y como no, lo disfrutó al máximo rodeada de los suyos. Eva vive una de las mejores etapas de su vida y aprovechó su cumpleaños para dar las gracias a todo el mucho por el cariño que recibe cada día.

«Qué afortunada soy!!! Tengo a la mejor familia y amigos del mundo. No están todos los que son, pero si todos los que están. Gracias por hacerme pasar un cumpleaños tan especial, a los que están cerca y a los que no, y también a vosotros, los que me acompañais en mi día a día a través de instagram, por vuestros buenos deseos. #felices37#happybirthdaytome #micumple#faltamihermandadymichatopo«, escribió.

Eva González y Cayetano, más enamorados que nunca

Eva González y Cayetano Rivera

Así felicitó Cayetano a Eva por su cumpleaños/ Instagram: @cayetanorivera.

El torero tampoco quiso perder la oportunidad de felicitarle públicamente. Compartió una de sus fotos más tiernas en su cuenta personal de Instagram y la acompañó de una dedicatoria breve, pero cargada de significado. «Muchas Felicidades Amor», comentó el diestro.

Desde que comenzaron su relación en 2009 han sido una de las parejas más populares del panorama nacional. Siempre muestran una gran complicidad en sus apariciones públicas y lo cierto es que ahora se les ve más ilusionados y felices que nunca. Y no es para menos, pues juntos están viviendo una gran etapa, llena de éxitos profesionales y personales.

Déjanos tus Comentarios