Así han celebrado Eva González y Cayetano Rivera el primer cumpleaños de su hijo

Así han celebrado Eva González y Cayetano Rivera el primer cumpleaños de su hijo

Hace un año las vidas de Eva González y Cayetano Rivera cambiaron totalmente.

Eva González y Cayetano Rivera hoy están de celebración. Hace un año que la pareja dio la bienvenida al mundo a su primer hijo en común. El pequeño Cayetano llegó a sus vidas para llenarlas de felicidad y sus padres no han dudado en celebrarlo por todo lo alto.

El matrimonio se encuentra muy emocionado con el primer añito de vida de su hijo y han querido compartir su felicidad con todos sus seguidores. Ambos le han dedicado unas tiernas palabras a través de sus redes sociales.

Eva González, una madre orgullosa

Así han celebrado Eva González y Cayetano Rivera el primer cumpleaños de su hijo

La presentadora ha celebrado el cumple de su hijo con esta bonita fotografía. / Redes sociales

Hace 365 días que Eva González cumplió el sueño de ser mamá. Pero ha tenido que aprender a compaginar su vida laborar con las necesidades del pequeño Cayetano. Gracias a la ayuda de su madre, ha podido continuar con sus compromisos laborales y es que la llegada del pequeño a sus vidas ha sido una auténtica revolución, como ella ha dicho.

Eva ha querido compartir con todos sus seguidores la felicidad que siente tras este primer año de vida de su hijo y ha publicado una tierna fotografía del momento de su nacimiento. «Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín», escribió la presentadora junto a la instantánea.

Cayetano presume de tarta

Así han celebrado Eva González y Cayetano Rivera el primer cumpleaños de su hijo

Al pequeño Cayetano no le ha faltado su primera tarta de cumpleaños. / Redes sociales.

Cayetano Rivera también ha querido compartir con sus seguidores un día tan especial para él. El torero ha publicado una fotografía de la primera tarta de cumpleaños del pequeño. Él, al igual que Eva, se siente muy orgulloso de su hijo y está feliz con el giro que ha dado su vida.

Una vez pasado el cumpleaños el matrimonio ya tiene en mente la próxima celebración. Y es que el bautizo del pequeño Cayetano sigue sin tener fecha fija. Está claro que los compromisos laborales de Eva desde que empezó su nueva etapa en La Voz les están obligando a posponerlo. Por el momento solo tienen claro que el bautizo tendrá lugar en la misma iglesia en la que se dieron el «sí, quiero».

Déjanos tus Comentarios