Eva González y Cayetano Rivera: lo que no sabes de su mudanza

Eva González y Cayetano Rivera: lo que no sabes de su mudanza

Eva González y Cayetano Rivera se mudan a un nuevo hogar.

Estos días, numerosos medios han recogido la noticia publicada en exclusiva por la revista Semana. Eva González y Cayetano Rivera han decidido mudarse a las afueras de Madrid y dejar su piso del centro. Sin embargo, lo que pocos saben es que no se trata de algo reciente, sino que la pareja lleva viviendo en la zona norte de Madrid, más tiempo del que imaginábamos.

Según cuenta la publicación, Eva y Cayetano han dejado su piso del barrio de El Viso, por un chalet de 300 metros cuadrados, divididos en tres plantas. Situado en una exclusiva urbanización, el inmueble tiene garaje común con acceso directo al hogar. Además, desde el jardín se puede acceder también, a las zonas comunes: la piscina, el parque infantil y las pistas de pádel.

Eva González prefiere las afueras

El hijo de Cayetano Rivera, un pamplonica más.

Eva disfrutando de un paseo con Cayetano por las calles de Madrid.

Estas viviendas se componen de un amplio salón y de tres a cuatro habitaciones según las preferencias del propietario. El dormitorio principal cuenta además, con un espectacular vestidor. Y en la parte trasera, encontramos otro jardín cubierto con un porche. Los baños son considerablemente grandes y todas las duchas tienen columna de hidromasaje. Eso sí, al tratarse de un alquiler, la presentadora y el torero, encontraron su nueva casa ya amueblada.

Al parecer, habría sido Eva González quien tomara la iniciativa de cambiar de localización. Es ahora, cuando su agenda profesional parece más estable y puede compaginarla mejor con su faceta personal. Profesionales del medio cuentan que, una de las causas por las que la modelo quería vivir en el centro, era por el hecho de no conducir. Ahora sí lo hace por lo que no tendría inconveniente en vivir en un lugar más retirado de la capital. 

Su día a día en su nuevo hogar

Eva González y Cayetano Rivera: lo que no sabes de su mudanza

Con esta, es la segunda mudanza que la pareja realiza en la ciudad de Madrid.

«No es algo reciente, Eva y Cayetano llevan viviendo aquí algo más de dos semanas. Hemos podido ver su coche aparcado frente a la casa en varias ocasiones», asegura una vecina de la zona. «Compran en los establecimientos del pueblo y han desayunado en un bar cercano alguna que otra vez». Tanto es así, que esta misma vecina nos cuenta que Cayetano acudió al supermercado con su hijo y equipado con su propia bolsa de la compra.

Se trata de un lugar ideal para que el pequeño Cayetano crezca pues está repleto de niños ya que viven numerosas parejas jóvenes con hijos. En cualquier caso, todo parece indicar que se trata de algo temporal puesto que, aunque se les ha podido ver trasladando muebles, no han llevado a cabo una mudanza como tal. En el caso de que finalmente se decidieran a comprar el chalet, tendrían que realizar un desembolso de cerca de 600.000 euros. 

Déjanos tus Comentarios