Eva González y Cayetano Rivera, dos orgullosos papás

Eva Gónzalez y Cayetano Rivera, paseo en familia por Mairena de Alcor.

Eva González y Cayetano Rivera, paseo en familia por Mairena de Alcor.

Al igual que el resto de padres, Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de un paseo en familia  con su hijo, el pequeño Cayetano, quien a sus dos años de edad ya sabe lo que es el coronavirus y cómo actuar para no contagiarse.

El matrimonio no está dispuesto a desaprovechar la recién lograda semilibertad. Por eso, aunque el tiempo ese día no acompañaba demasiado en Mairena de Alcor, pueblo natal de la presentadora y lugar donde están pasando el confinamiento, pudimos ver a la pareja dando un paseo junto a su hijo, Cayetano.

Eva González y Cayetano Rivera, más unidos que nunca 

Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de un agradable paseo junto al pequeño de la casa.

Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de un agradable paseo junto al pequeño de la casa.

Sin duda, el pequeño se convirtió en el protagonista de esta agradable jornada en familia y es que, a pesar de su temprana edad y sus ganas de jugar con el resto de niños, se portó fenomenal y no se soltó de las manos de sus padres, como así le han enseñado.

Al parecer Eva le ha explicado a su hijo qué es el coronavirus y cuáles son las reglas para salir a la calle. Así lo contó la presentadora en su entrevista virtual en el programa El Hormiguero. «Le he contado que fuera hay un bichito que le pica el culete y que no puede tocar nada», explicó orgullosa, afirmando que es todo un campeón y que cumple las reglas a rajatabla.

La presentadora no entra en batallas virtuales

La presentadora está centrada en su familia.

La presentadora está centrada en su familia.

Ajena a las críticas recibidas por subir una fotografía a sus redes sociales besando y abrazando a su madre, Eva, feliz y sonriente, está disfrutando al máximo el confinamiento  junto a los hombres de su vida, su marido y su hijo.

El matrimonio está aprovechando este parón laboral para estar el máximo tiempo posible con el pequeño de la casa. Para esta jornada deportiva, la familia al completo optó por ropa cómoda y deportiva. Además, Cayetano sorprendió con un nuevo corte de pelo.

Déjanos tus Comentarios