Eva González y Cayetano Rivera confirman que serán padres

vestidos rosa

Eva González y su marido Cayetano Rivera, durante la presentación de la Feria de San Isidro 2017.

Ya era un secreto a voces pero ahora ya es algo oficial, ya que Eva y Cayetano lo han confirmado a través de sus redes sociales. Han tenido que esperar el tiempo prudencial que los médicos recomiendan para asegurar que el embarazo marcha bien, pero ahora que ya está todo asegurado, han compartido su buena nueva con todo el mundo.

Eva gonzalez y cayetano rivera seran padres

Con esta tierna imagen ambos han confirmado la noticia. / @evagonzalezoficial

Ambos han publicado el mismo mensaje en sus cuentas, un escueto mensaje donde dicen todo lo importante: «Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos! 👶🏼«.

Rumores que se han confirmado

Las imágenes en las que Eva aparecía en la playa tocándose la tripita mientras salía del agua hicieron saltar todas las alarmas. La noticia continuó llenado revistas y programas de televisión hasta que Canales Rivera, primo de Cayetano la confirmaba durante una entrevista. 

Sin embargo ni Eva ni Cayetano habían querido pronunciarse al respecto. Sabiendo lo que sabemos ahora, parece más que evidente que su silencio se debía a que estaban esperando al momento adecuado para hacerlo público. Aunque ambos lamentan que los medios hayan dado la noticia antes que ellos, lo cierto es que se esperaba un embarazo de la pareja desde que celebraron su romántica boda en Mairena de Alcor (Sevilla). Dos años después del enlace, llega la buena noticia de que la aumentan la familia. Una buena noticia que seguro que les llena de felicidad a ambos ya que siempre habían querido tener hijos aunque estaban esperado al momento adecuado para dar el paso.

Déjanos tus Comentarios