Eva González y Cayetano Rivera bautizan a su hijo

Todos los detalles del bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera han bautizado a su hijo en Ronda.

El municipio malagueño de Ronda ha tenido hoy, un absoluto protagonista. El hijo de Eva González y Cayetano Rivera ha sido bautizado en la iglesia Espíritu Santo. Y como no podía ser de otra forma, tanto la familia de la modelo como la del torero han estado acompañándoles en este especial momento. Aunque ha habido alguna que otra sonada ausencia entre los asistentes, nada ha podido empañar un día tan mágico para la pareja y su pequeño.

Eva González prefería que este sacramento se hubiese celebrado en la localidad de Mairena de Alcor, donde ella y Cayetano se dieron el “sí, quiero”. Finalmente, no ha podido realizarse de esa manera, pero lo que sí ha sido igual que en su enlace es el sacerdote que ha oficiado la ceremonia. Ignacio Jiménez Sánchez-Dolp se ha encargado de dar la bienvenida a la comunidad cristiana al pequeño Cayetano Rivera González.

Numerosos rostros conocidos

Todos los detalles del bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

Amigos y familiares de la pareja no han querido perderse la cita.

En los últimos meses, ha sido máxima la expectación existente entorno a la relación de Eva González y Lourdes Montes. Hoy todas las miradas estaban puestas en si finalmente, Lourdes y Fran asistirían al evento. Efectivamente, la pareja se ha trasladado a Ronda y ha sido testigo del bautizo. Pero, según parece, no se han quedado a las posteriores celebraciones por compromisos profesionales. La diseñadora ha escogido para la ocasión un veraniego diseño ajustado en color rojo y blanco. Y es que, los estilismos de las invitadas eran una de las cosas más llamativas de la jornada.

Elisabeth Reyes y María José Suárez, íntimas amigas de la presentadora, tampoco han querido perderse la cita. María José, de hecho, ha viajado desde Miami junto a su marido Jordi Nieto para estar presente en el sacramento. Y ha sido, además, la encargada de diseñar los looks de la hermana y la madre de Eva. Ella ha optado por un vestido en color rosa empolvado a juego con sus zapatos. Elizabeth, por su parte, ha lucido pantalón blanco y blusa coral acorde a su bolso y sandalias.

Eva González y Cayetano Rivera, muy felices

Eva González y Cayetano Rivera se han mostrado muy simpáticos y sonrientes con la prensa.

Sin duda, el estilismo que más se esperaba era el de Eva González. Firmado por el diseñador Antonio García, la modelo ha lucido espectacular con un vestido de corte lady en color azul muy sofisticado y acorde al evento. El pequeño Cayetano, que llegaba en brazos de su madre, vestía un traje de cristianar de dos piezas diseñado por el modisto Cristo Bañez, quien asistía del brazo de Rocío Martín Berrocal.

El protagonista ha tenido como padrinos a dos íntimos amigos de la pareja. Y entre las ausencias, ha destacado la de Lucía Rivera quien ya anunció que no asistiría por motivos de trabajo y la de Kiko Rivera que se encontraba en las mismas circunstancias. Los que sí han asistido, continuarán las celebraciones en el Recreo de San Cayetano, la finca familiar de los hermanos Rivera donde celebran todos los grandes acontecimientos de su vida.

Déjanos tus Comentarios