Eva González y Cayetano Rivera, todos los datos del bautizo de su hijo

Eva González

Eva González y Cayetano Rivera posando en Instagram. / Redes sociales.

Eva González ha regresado a las cocinas de MasterChef rodeada de polémica por no agotar la baja maternal. También ha dado luz verde a los compromisos publicitarios que tiene gracias a su trabajo de modelo. Por su parte, Cayetano Rivera ha hecho lo propio volviendo a los ruedos. El matrimonio ha retomado sus respectivas carreras, eso sí, ahora con una diferencia: les espera el pequeño Cayetano en casa.

De esta manera, ambos están deseando que su jornada laboral termine para regresar a su recién estrenado hogar, ubicado en el madrileño barrio de El Viso, y coger en brazos a su bebé. Es cierto que compaginar el cuidado de un bebé con el trabajo exige reducir las horas de sueño; pero a ellos no les importa. Se les cae la baba con el niño. Y no solo a ellos sino a toda la familia. En estos primeros meses les está ayudando mucho la madre de Eva González. Encarna Fernández está encantada con su papel de abuela primeriza. Además, lamentablemente, es la única abuela que le queda a Cayetano.

Todo en marcha para su gran día

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo

Cayetano, Eva y el hijo de ambos en su primera aparición pública.

Tanto Eva como Cayetano están volcados en su hijo. Se deshacen en mimos y atenciones con el pequeño, del que la orgullosa mamá ha dicho que “es muy bueno“. Además, aunque es pequeño ya hacen actividades con él, quieren que sea tan activo e inquieto como ellos. Con solo tres meses, llevan al pequeño a un spa en el centro de Madrid. Con un precio aproximado de 60 euros por sesión, este espacio le sirve para explorar y disfrutar en el agua con otros bebés. A lo que aún no se ha atrevido la mamá es a llevarle con ella a los rodajes de MasterChef Celebrity.

El siguiente paso importante que darán es bautizarlo. Posiblemente este acto religioso tendrá lugar en septiembre, cuando Cayetano haya terminado la temporada taurina. Además, tendrá como padrinos a amigos íntimos de la pareja tal y como han explicado ellos mismos. Lo que aún no tienen decidido es el sitio. Mientras que la que fuera Miss España apostaría por la misma iglesia en la que se casaron, en su Mairena del Alcor natal, él preferiría su finca de Ronda, El recreo de San Cayetano.

Déjanos tus Comentarios