Eva González: la más elegante en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Eva González, la mujer de Cayetano Rivera, deslumbró en la boda de Kiko e Irene con un precioso vestido verde

Eva González durante una presentación de Inneov

Eva González se coronó como la invitada más elegante en el enlace del hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales. Y eso que la bella exmodelo no tenía claro si llegaría a la boda del año porque se encuentra en plena grabación del programa que la ha lanzado a la fama, Masterchef. Pero la mujer de Cayetano Rivera pudo tomar un AVE a última hora en dirección a Sevilla. La presentadora se hizo de rogar pero la espera mereció la pena, pues su estilismo fue uno de los más alabados.

espectacular vestido de eva gonzalez en la boda de kiko rivera

Un diseño exclusivo

La ex Miss España, Eva González, desveló la incógnita de su look a primera hora de la noche, cuando salió a hablar con los medios junto a su marido, el torero Cayetano Rivera, adelántandose a la exclusiva que su cuñado había firmado con una conocida publicación.

Bellísima, la cuñada de Fran Rivera y Lourdes Montes, lució un espectacular vestido en verde menta, largo, elaborado en exclusiva para ella por Antonio García, una firma hispalense que ya ha ganado un vestuario en 2015 por La isla mínima.

Un look 10 de la cabez a los pies

El vestido, entallado en la cintura, se confeccionó en piel de ángel usando tres colores: verde, negro y piedra; la falda lleva plisado soleil y cuerpo de manga larga y cuello a la caja.Un diseño sobrio y elegante que destacaba la espectacular figura de Eva González.

La presentadora de Masterchef lo combinó con una cartera XS de mano en color negro y stilettos en el mismo tono, y lució unos sencillos pendientes en tono nude y varios anillos, entre ellos, la alianza de casada.

El maquillaje perfecto

Eva apostó por un sencillo recogido tirante con raya al medio y moño bajo que ponía de relieve sus ojos verdes, a juego con el vestido. En cuanto al maquillaje, optó por discretos tonos tierra para los ojos, resaltados con abundante máscara de pestañas negra, y dejó todo el protagonismo a sus labios, maquillados en un intenso rojo mate.

Déjanos tus Comentarios