Eva González gana la primera »batalla» a Cayetano Rivera por su hijo

Eva González

El hijo de Eva González ya es socio del Betis/ Redes sociales.

Todavía no ha cumplido los dos meses de vida, pero parece que el hijo de Eva González y Cayetano Rivera lo tiene claro. Aunque aún no enfoca la vista, sus colores favoritos son el verde y el blanco. El pequeño Cayetano ya es socio del Betis. Una batalla que ha ganado Eva ya que, tal y como ella confirmó en su día, su marido no es muy futbolero, pero es más afín al Sevilla.

Cayetano Rivera González nació en pasado 4 de marzo en Sevilla. La llegada al mundo de su primer hijo en común ha llenado de felicidad a la pareja. Sin embargo todos los buenos momentos y sentimientos que el nacimiento de Cayetano les ha producido no les está impidiendo ver la «cara B» de la paternidad.

La cara B de la maternidad

Eva González

«Primer mes, con sus días… y sus noches», escribía Cayetano Rivera sobre su hijo/ Redes sociales.

Tanto Eva como Cayetano han compartido pequeños momentos en las redes tras la llegada de su hijo. Cayetano subió una foto con su pequeño durante una de las noches en vela que le ha hecho pasar. Y Eva confesó que tuvo que pedir ayuda a su amiga Pastora Soler para cortarle las uñas. Además ha querido alejarse de la imagen de perfección que rodea a la maternidad y ha confirmado que, ahora que es madre, comprende mejor a Samanta Villar.

La periodista se convirtió en foco de ira al asegurar que, aunque adora a sus hijos, ser madre trae consigo una gran cantidad de sacrificio y renuncias de las que nadie te avisa. Y que se han convertido en un tabú para la sociedad. No todo es maravilloso una vez que te conviertes en madre y ellas han querido hablar abiertamente de todo esto.

Eva regresa al trabajo

Eva González

Eva ya ha vuelto al trabajo, cumpliendo con sus compromisos publicitarios/ Redes sociales.

Aunque su maternidad es muy reciente, Eva ha retomado su trabajo, por lo menos en momentos puntuales. Acaban de estrenar la nueva temporada de MasterChef por lo que no se quiso perder la presentación del programa que presenta.

Retomar su vida laboral le ha supuesto tener que separarse de su hijo por primera vez. Dormir lejos de él. Una situación que, ella explicó, le causaba sensaciones enfrentadas. Aunque por fin tenía muchas horas por delante para dormir y descansar, alejarse de Cayetano le producía un nudo en la garganta.

Déjanos tus Comentarios