Eva y Cayetano más unidos que nunca, portada de LOVE

Eva y Cayetano más unidos que nunca, portada de LOVE

Eva y Cayetano más unidos que nunca, portada de LOVE.

EVA Y CAYETANO 

Más unidos que nunca tras una etapa complicada

Parece que el matrimonio entre Eva González y Cayetano Rivera marcha viento en popa A pesar del huracán mediático provocado hace unos meses por la publicación de unas fotografías donde aparecía el diestro muy cómplice con su amiga, Karelys Rodríguez, la pareja continúa unida. Fue la propia presentadora, cansada de esta historia, la encargada de zanjar la polémica y dejar claro a la prensa que confiaba plenamente en su marido. Así, han hecho oídos sordos y se muestran más felices que nunca junto a su hijo, Cayetano. Con él, precisamente, se dejaron ver hacer unos días ver en la costa gaditana aprovechando al máximo sus vacaciones y demostrando que son una idílica familia.

TAMARA FALCÓ

“Quiero compartir con vosotros un viaje muy especial”

Sin otro objetivo que fomentar el turismo de la zona y promocionar algunos de sus maravillosos rincones, la marquesa de Griñón llevó a cabo una ruta por Castilla-La Mancha -tierra muy ligada a su familia- descubriendo lugares como Segóbriga, Cuenca, Pastrana, Brihuega o Sigüenza, y compartiendo la experiencia con sus seguidores en redes sociales a través de idílicas instantáneas.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Estrena cambio de década feliz y enamorada

La diseñadora celebró su 60 cumpleaños junto a Luis Gasset con una romántica cena en Madrid. Tras esta velada protagonizaron su primera escapada juntos, un inolvidable viaje a Granada.

PAULA ECHEVARRÍA

La viva estampa de la felicidad junto a Miguel Torres

Tras unos días de descanso en Marbella, la actriz y su pareja llegaron a Menorca dispuestos a disfrutar al máximo el uno del otro, protagonizando románticos momentos.

Y ADEMÁS…

CARMEN LOMANA: Felicidad plena en su refugio favorito, Marbella

Un año más, la empresaria disfruta del sol y la playa en su destino veraniego por excelencia, la Costa del Sol, donde desconecta al máximo de la rutina. Eso sí, siempre haciendo gala de su impecable estilo sorprende con cada uno de sus outfits.

 FAMILIA REAL ESPAÑOLA: Leonor y Sofía se unen al plan cultural de los Reyes en Mérida

La princesa de Asturias y su hermana Sofía fueron recibidas con gran entusiasmo en la capital extremeña, ya que no se esperaba que acompañaran a don Felipe y doña Letizia en su visita a esta ciudad. Días después el matrimonio viajaba, en solitario, a Galicia y Navarra. En perfecta sintonía, afrontaron la recta final de su recorrido por España.

SARA CARBONERO: Últimos planes en Oporto antes de regresar a España

Amante de la naturaleza y los planes en familia, la periodista deportiva disfrutó de un día en el parque de la ciudad portuguesa con sus hijos, Martín y Lucas.

INÉS SASTRE: Se relaja en Sotogrande junto a su hijo

Un año más, la exmodelo ha viajado desde París a la localidad andaluza con su hijo para disfrutar de sus vacaciones estivales. Inés planea instalarse definitivamente en España tras el verano.

MILA XIMÉNEZ: “Tengo metástasis en pulmones, hígado y más partes” escapada

La colaboradora reapareció en televisión semanas después de haber anunciado que padece cáncer de pulmón, explicando los detalles de este complicado proceso.

MODA

Rojo: El básico que siempre es tendencia

Prendas y accesorios se rinden ante los encantos de la gama cromática del rojo, que esta temporada es de nuevo un imprescindible.

BELLEZA

SOS Cabello: descubre cómo cuidarlo en verano para que sobreviva

Radiaciones solares, cloro y sal conspiran para estropear tu melena durante las vacaciones. Descubre por qué son tan dañinas para la fibra capilar y cómo prevenir (o reparar) sus estragos en casa y en el salón.

Síguenos en

www.revistalove.es

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios