El próximo candidato a Eurovisión saldrá de… ¡OT!

OT

Operación Triunfo vuelve a sorprendernos con una noticia sobre Eurovisión.

El regreso de Operación Triunfo está causando verdadero furor entre los espectadores. Las audiencias mejoran a diario; y, cada vez, son más los que se suman al 24 horas para seguir lo que ocurre en la Academia en directo. Todas las galas acaban haciéndose virales en las redes sociales y, esta vez, han conseguido sorprender al público con una gran noticia.

El presentador, Roberto Leal, informó durante la gala de ayer que el nuevo representante de nuestro país para el Festival de Eurovisión 2018 será uno de los concursantes de OT. Una noticia que dejó a los triunfitos sin palabras y muy emocionados por saber quién sería el afortunado.

Operación Triunfo repite en Eurovisión 

Rosa López cuenta cómo perdió el dinero ganado en "Operación Triunfo"

Rosa López arrasó con su actuación en Eurovisión. RTVE espera repetir el éxito.

Según han informado en RTVE, se trata de “una propuesta de éxito que genera ilusión entre los espectadores y seguidores del Festival.” Ya que consideran que el talent show ofrece “la mejor muestra de nuevos artistas de nuestro país”; además, “fomenta valores de esfuerzo y formación” para conseguir el estrellato.

Del mismo modo, la propia cadena ha asegurado que, al proponer un candidato de Operación Triunfo, esperan  conseguir que España vuelva a situarse entre los más votados del festival. Tal y como ocurrió con la participación de Rosa López, Beth y Ramón; ellos consiguieron el 7º, 8º y 9º puesto, respectivamente. Pero, también, aspiran a igualar los históricos datos de audiencias obtenidos durante la actuación de Rosa. La granadina consiguió llegar a un 80% de cuota de pantalla.

¿Quién será el afortunado?

Todavía se desconocen los detalles acerca del proceso de selección que seguirán para elegir al candidato perfecto. Lo cierto es que entre los concursantes de esta nueva edición hay mucho talento y no será una decisión nada fácil. Sin embargo, los espectadores del programa han iniciado ya sus apuestas; o, mejor dicho, peticiones sobre quién prefieren que represente a nuestro país en el festival más famoso de Europa.

Entre los nombres más mencionados destacan Amaia, Aitana y Alfred. Pero tampoco han descartado la posibilidad de que varios concursantes canten en esta prestigiosa gala. Es más, muchos de ellos sopesan que la mejor opción sería un dúo entre Amaia y Alfred. A fin de que se repita el gran momento que nos regalaron cantando la banda sonora de La La Land.

Dejanos tus Comentarios