¿Qué le ha pasado a Eugenia de York que preocupa tanto a la familia real británica?

¿Qué le ha pasado a Eugenia de York que preocupa tanto a la familia real británica?

Eugenia de York ha tenido que hacer frente a una dura decisión.

Todas las alarman han saltado para la familia real británica. El motivo se debe a un lamentable incidente. Eugenia de York se ha visto obligada a sacrificar a su perro tras ser envenenado en Windsor. O por lo menos hacia esta posibilidad señalan las investigaciones que se están llevando a cabo.

Aunque todo podría tratarse de una triste noticia, la verdad es que, lo que ha pasado, ha preocupado sobremanera en Buckingham. El fallecimiento del animal se ha convertido en una cuestión más seria, pues las investigaciones se centran en si la familia real corre peligro.

Eugenia de York tomó una dura decisión

Eugenia de York

La princesa se encuentra desolada tras lo sucedido.

La hija mayor del príncipe Andrés, la princesa Eugenia de York, se encuentra desolada tras el fallecimiento de una de sus mascotas, el perrito Orange. El perro, de raza Nortolk Terrier, empezó a enfermar tras un paseo por los jardines de Windsor.

La infección que contrajo el animal iba a mayores y, como su estado no mejoraba, Eugenia tomó una decisión. Finalmente tuvo que dar su consentimiento al veterinario para que su fiel mascota fuera sacrificada.

¿Una amenaza real?

¿Qué le ha pasado a Eugenia de York que preocupa tanto a la familia real británica?

Eugenia de York se refugia en los suyos en estos duros momentos.

Lo ocurrido podría haber sido un accidente, dado que el animal podría haber ingerido una seta venenosa. Pero no conviene dejar nada al azar, ya que esto podría haber dado la voz de alarma sobre algo más grave. Las investigaciones barajan la posibilidad de que el envenenamiento fuera intencionado y no descartan que el objetivo fuera otro.

En el caso de que fuera una sustancia peligrosa todos se preguntan si corre verdadero peligro la familia real. Mientras las sospechas no cesan, Eugenia de York teme por que se repita lo ocurrido y está preocupada por sus otras cuatro mascotas.

Déjanos tus Comentarios