Eugenia Silva ya es mamá

BkKXvjIIgAAV7dd

Twitter

A última hora del pasado martes, la propia Eugenia Silva nos sorprendía con un escueto pero emocional mensaje en su perfil de Twitter. «El instante más maravilloso de mi vida… Alfonso, 1 de abril 2014».

Su primogénito ya está en el mundo, aunque todavía no conocemos los detalles del parto todo parece haber salido a las mil maravillas. La modelo publicó una tierna instantánea en la que se pueden ver las manos entrelazadas de ella y su pequeño.

El nombre elegido por la pareja ha sido Alfonso, nombre seleccionado para seguir con la tradición familiar «un nombre así, que tiene historia había que cogerlo. Tanto el primer Alfonso como el segundo son personas estupendas, así que a ver si el tercero sale tan buena gente», declaró para Vogue.

En septiembre de 2013, la modelo hizo público su embarazo «la verdad es que no ha sido premeditado ni organizado, simplemente ha venido así. Ha sido una sorpresa fabulosa».

Debido a la espera del gran día la pareja decidió trasladarse a vivir bajo el mismo techo, y es que aunque parezca raro la modelo y el aristócrata vivían cada uno en su casa.

Parece que en este caso las segundas oportunidades si han sido buenas. Después de que en marzo de 2009 decidieran tomar caminos por separado, hace tan solo un año se reencontraron y decidieron retomar la relación.

Déjanos tus Comentarios