La iniciativa de Eugenia Silva que reúne a los famosos

La iniciativa de Eugenia Silva que reúne a todos los famosos

Eugenia Silva está viviendo el confinamiento con sus hijos y su pareja Alfonso de Borbón. / Redes sociales: @eusilva.

El confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19 no ha hecho más que empezar. Ayer mismo, el presidente del Gobierno confirmaba que el ‘estado de alarma’ durará hasta mediados de abril. A medida que pasan los días, resulta más complicado pasar el encierro de forma llevadera. Los planes de ocio comienzan a agotarse y las esperanzas de pisar pronto la calle se desvanecen por segundos.

Por suerte, existen personas que no decaen en su intento de insuflar ánimos a la población. Escritores, directores de cine, músicos, actores, deportistas… todos han querido aportar su granito de arena. Así, han surgido numerosas iniciativas para recaudar fondos y comprar material sanitario, pero también otras cuyo objetivo es entretener a todo tipo de públicos durante esta cuarentena.

Eugenia Silva reúne a sus amigos

La iniciativa de Eugenia Silva que reúne a todos los famosos

Eugenia Silva ah reunido a todos sus amigos en un video en el que entonan Color Esperanza de Diego Torres. / Redes sociales.

En cualquier caso, el mensaje siempre es el mismo: #yomequedoencasa. Y es que, en estos momentos, la mejor forma de colaborar con aquellos que luchan contra la enfermedad es no contribuir en la propagación del virus. Eugenia Silva es muy consciente de ello y por eso ha tenido la idea de reunir a un nutrido grupo de famosos en un vídeo cargado de emoción.

«Gracias a todo el mundo que hace que podamos seguir adelante, tanto dentro como fuera de casa. De corazón os damos las GRACIAS. Y gracias a mi equipo de amigos que me sigue en estas locuras y ha hecho este vídeo posible. Os quiero», escribía la modelo en su publicación. La finalidad no es otra que agradecer y lanzar un mensaje de ánimo, así como concienciar de la importancia de unirnos en estos complicados momentos. 

Un mensaje de esperanza

La iniciativa de Eugenia Silva que reúne a todos los famosos

Paula Echevarría no ha querido perder la oportunidad de participar en esta iniciativa. / Redes sociales.

Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Marc Bartra, Martina Klein, César Cadaval, Manuel Carrasco... Un sinfín de rostros conocidos forman parte de un vídeo en el que, cada uno de ellos, entona una frase de la canción Color Esperanza. Cogiendo el testigo de la actriz estadounidense Gal Gadot, Eugenia lanza un mensaje de positivismo, completamente necesario en estos momentos.

Eugenia ha llevado a cabo así, la versión española y no son pocos los que lo han compartido en su propia cuenta de Instagram. «Gracias Eugenia Silva por haber contado conmigo en esta bonita iniciativa. Este es un canto de agradecimiento a todas esas personas que se quedan en casa ayudando a que este virus no se propague más, pero, sobretodo, a todas aquellas que hacen, que a pesar de estar confinados en casa, nuestra vida sea de lo más normal», escribía Melissa Jiménez.

Déjanos tus Comentarios