Eugenia Ortiz habla por primera vez de la pérdida de su hija

Eugenia Ortiz habla, entre lágrimas, de su hija fallecida

Eugenia Ortiz ha dejado atrás el rubio platino y luce morena.

El capítulo más doloroso de su vida ha visto la luz. Sin poder contener las lágrimas, Eugenia Ortiz ha recordado cómo fue el parto de sus mellizas. Un momento que llegó antes de lo previsto y que, lamentablemente, no tuvo el final esperado. Con solo unos días, la pequeña Leticia fallecía. Una niña a la que ahora ha recordado públicamente al ser embajadora de los primeros pañales para prematuros lanzados por Dodot. “Es la primera vez que hablo de Leticia. De Sandra hablo siempre sin problema”, decía haciendo referencia a la niña que sí pudo salir adelante y que hoy llena la casa de risas y buenos momentos.

La hija mediana de Bertín Osborne ha revelado que tiene en mente hacer un cuento para que la pequeña Sandra conozca su historia. Y es que la niña, a pesar de tener solo cinco años, ya se ha enterado de que creció en la barriguita de su mamá con Leticia. “Me pasó una cosa bastante impresionante. La estaba llevando al colegio cuando era muy pequeñita y de repente me preguntó que dónde estaba su hermana. Yo no le había hablado nunca de ella. Supongo que me habría escuchado en algún momento… Le dije que estaba en el cielo y a raíz de entonces me pregunta mucho y sí que le cuento cosas”, relataba.

Una mujer enérgica e imparable

Eugenia Ortiz habla, entre lágrimas, de su hija fallecida

Eugenia Ortiz intenta mantener una actitud positiva en la vida.

La empresaria asegura que ha podido superar una tragedia de esas dimensiones gracias al apoyo incondicional de su familia. Y es que el hecho de ser madre la ayudó a no perder la sonrisa, a no pensar en exceso y, sobre todo, a dar siempre su mejor versión. Eso sí, asegura que su marido y ella ya se han plantado con la familia numerosa. Así, Juan Melgarejo y Eugenia no tienen previsto volver a repetir experiencia como padres. Consideran que educar a sus tres hijos no es nada fácil y requiere de mucho tiempo.

Además, es una mujer muy inquieta que no deja de enlazar proyectos profesionales. Es imagen de varias firmas, tiene su propia empresa de diseño de joyas, es activa en las redes sociales… “Uno de los problemas que tengo es que no sé decir que no. Hay días que me estreso un poco más pero en general me voy apañando aunque estoy todo el día corriendo”, nos explicaba.

Déjanos tus Comentarios