Eugenia Ortiz: «Me da pena no tener un cuarto bebé»

Eugenia Ortiz posando en su redes sociales/ Foto: Instagram.

Quedan escasas horas para que el año llegue a su fin, pero Eugenia Ortiz no quería despedir 2018 sin que viera la luz su gran ilusión, la tercera colección de Lo´ne, su firma de joyas. “Nos hemos inspirado en el nuevo mundo, en América, en símbolos de allí como cactus, estrellas…”, nos contaba la hija de Bertín Osborne.

¿Cómo están siendo las navidades? ¿Te gustan? Un montón, me encantan y además las disfruto mucho porque estoy con mi familia. Me encanta el momento de los regalos, de la ilusión de todos…

¿Cumples todas las tradiciones? Sí, lo único que no hago es lo de meter el anillo en al copa pero llevo ropa roja, tomo las doce uvas…

¿Qué pides al 2019? Le pido seguir como estoy, estabilidad.

¿Otro hijo no? No, un perro (risas). Mi marido no quiere más hijos y yo también creo que no es el momento, pero a mí me da pena no tener un cuarto bebé y a él no.

Encantada con su familia numerosa

¿Cómo son tus tres hijos¿ ¿Tienen madera de artistas? La niña sí, bastante. De vez en cuando canta y hace sus teatros y eso… Me avisa para que me siente a grabarla.

Ellos saben que su abuelo es artista? Escuchan sus canciones, van a los conciertos….? No. El mayor empieza a ser un poco más consciente pero no. Ya me pregunta que por qué sale en la tele y yo le digo que trabaja allí y ya está.

¿Qué dicen al verle en la tele? ¡Mira el abuelo Bertín! No piensan nada raro, y a mí de pequeña me pasaba igual, para mí era super normal, no le daba importancia.

Una influencer reconocida

Te has hecho tu hueco en las redes sociales… Sí, y la verdad es que me divierto mucho. Es más duro de lo que parece y me ha costado un montón hacerme hueco porque para algunas cosas es muy bueno ser conocida, pero para ser infuencer es un hándicap.

Hay mucha rivalidad… Yo no tengo celos de nadie, y me llevo muy bien con las influencer que conozco. Hay buen rollo y generosidad, estoy conociendo a muy buenas personas.

El amor, de su lado

¿Cuál crees que es el secreto para ser la única de tus hermanas a la que el amor le sonríe durante años? Yo creo que es todo cuestión de tiempo, de estar en el mismo momento, tener el mismo objetivo… De momento, Juan y yo tenemos nuestra vida y nuestros objetivos personales, nuestra independencia, que es lo importante, pero no descuidamos el objetivo común que es nuestra familia. Llevamos ya once años juntos.

¿Bertín es también exigente como suegro? Qué va, todo lo contrario, y como padre tampoco. Nos da libertad absoluta en todo desde siempre, hemos hecho lo que hemos querido. Es cero machista, super liberal. Creo que le tachan de eso por la imagen que ha dado siempre de mujeriego, de macho ibérico…

Déjanos tus Comentarios