Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: dos años de amor

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: dos años de amor

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo cumplen dos felices años de enamorados.

Eugenia Martínez de Irujo vive la que, sin duda, es la mejor etapa de su vida. En Narcís Rebollo, ha encontrado a un hombre ideal que la quiere y le hace reír como nadie. Precisamente junto a él, acaba de celebra dos años de amor, y lo ha hecho en un sitio muy especial para ella.

La relación entre la duquesa de Montoro y el productor se hacía pública en la Feria de Abril de Sevilla en 2017. La pareja, que encuentra en la capital andaluza un sitio de desconexión y descanso, ha vuelto a la ciudad con motivo de esta fiesta y su segundo aniversario.

Sevilla, su ciudad refugio

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: dos años de amor

Eugenia besando a Narcís en la fiesta de su cincuenta cumpleaños.

Allí, Eugenia sigue teniendo la «La Pizana», una finca que fue regalo de su madre y donde ha pasado grandes momentos al lado de su pareja y de su hija, Tana Rivera. Sin ir más lejos, la puesta de largo de la joven se llevó a cabo en ese emblemático lugar. Además, es el sitio idóneo para estar en contacto con la naturaleza y los animales, dos de las grandes pasiones de la aristócrata.

La hija de la duquesa de Alba y Narcís Rebollo comenzaron su historia de amor de la manera más discreta posible. Huyendo continuamente de los focos, no fue hasta la Feria de Abril donde les pudimos ver juntos y más cómplices que nunca, confirmándose así su romance. Pocos meses después darían la gran sorpresa dándose el «sí, quiero» en una boda más que original.

Eugenia Martínez de Irujo, feliz con Narcís 

Eugenia Martínez de Irujo confirma su boda con Narcís Rebollo

Eugenia informó de su boda en las redes sociales/ Instagram @eugeniamartinezdeirujo.

El propio Cayetano, hermano de Eugenia no terminaba de creerse que su enlace hubiese sido real. Cuando saltó en los medios la noticia le preguntó si de de verdad se había casado. Lo hicieron en Las Vegas disfrazados como los emblemáticos Marilyn Monroe y Elvis Presyler. Sin embargo, para que la boda tenga validez legal en nuestro país deben formalizarla en el registro civil; algo que aún no ha sido confirmado.

Déjanos tus Comentarios