Eugenia Martínez de Irujo muestra su lado más flamenco

Eugenia Martínez de Irujo

Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo durante un acto público juntos.

Eugenia Martínez de Irujo es uno de los rostros conocidos que no deja de sorprendernos nunca. La Duquesa de Montoro es una fiel seguidora de las redes sociales; de hecho su cuenta de Instagram está repleta de fotografías y vídeos de lo más divertidos y espontáneos.

La aristócrata es un soplo contante de aire fresco en Internet; además de una fuente inagotable de imágenes familiares muy especiales. La última, que ha conquistado a sus seguidores, es una junto su hermano Cayetano. Los dos miembros más pequeños de la familia Martínez de Irujo muestran su faceta más artística juntos.

«El dúo dinámico» de los Alba

Eugenia Martínez de Irujo

La imagen más divertida de los hermanos/ Redes sociales.

Eugenia, con un vestido flamenco en blanco y rojo, viste a conjunto con los complementos típicos del traje. Mientras, un pequeño Cayetano toca la guitarra a su lado. Un recuerdo íntimo que la hija de la Duquesa de Alba ha querido compartir con todos sus seguidores.

“¡Desde pequeñitos ya hacíamos duo!”, explica entre sonrisas Eugenia. Una muestra de la gran relación que mantiene con sus hermanos. Y eso a pesar de los rumores que han surgido desde la muerte de su madre Cayetana Fitz-James Stuart; la familia está igual de unida que siempre. Así lo demostró Eugenia, de nuevo en sus redes sociales. Un baile flamenco que subió a su perfil de Instagram nos permitió ver a los dos hermanos celebrando el nuevo año con mucho ritmo. Fue en una escapada en la que estuvieron acompañados por más familiares y seres queridos.

La familia numerosa de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo

La declaración de amor de Eugenia a sus hermanos / Redes sociales

No se trata de la única vez que han mostrado sus recuerdos de la infancia. Hace apenas unas semanas también compartió una tierna imagen junto a todos sus hermanos. “Familia numerosa, ¡os adoro!”, escribió. Junto a ella, la benjamina, se ven a sus cinco hermanos: Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando y Cayetano.

Una forma de estar en comunicación con sus seguidores que también aprovechó para anunciar su boda con Narcís Rebollo. El empresario musical y la diseñadora de joyas para la firma Tous celebraron hace unas semanas una divertida ceremonia en Las Vegas. Un comienzo del 2018 del que promete ser un gran año para Eugenia.

Déjanos tus Comentarios