Eugenia Martínez de Irujo comparte una triste noticia con sus seguidores

Eugenia Martínez de Irujo

A Eugenia Martínez de Irujo la vida le sonríe, pero ha tenido que afrontar una mala noticia.

Desde hace un tiempo la vida le sonríe a Eugenia Martínez de Irujo. Por eso ha sido aún más impactante descubrir la mal noticia que le ha borrado la sonrisa. La duquesa de Montoro ha querido hacer partícipes a sus seguidores de estas malas noticias. Su mascota, un cerdo al que llamó Bacon, ha fallecido.

Hace unos meses la salud de Baconcito, como Eugenia le llamaba cariñosamente, ya se vio resentida. El cerdo padecía una neumonía y, hasta que empezó a mejorar, la duquesa estuvo muy preocupada por él. Las muestras de apoyo que recibió en ese momento fueron muchas, y ella las agradeció con entusiasmo, informando de las mejoras de su querida mascota. Por desgracia esta vez no ha podido mejorar y Eugenia ha tenido que despedirse de uno de sus más fieles compañeros.

“Hoy es un día muy, muy triste para mi”

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo anunció en redes la muerte de Bacon. / Redes sociales.

Eugenia Martínez de Irujo acogió a Bacon en su hogar cuando nadie le quería. Una amiga le aseguró que se trataba de un cerdo enano, pero el tiempo probó que no era así. “No existen los cerdos enanos“, contaba Eugenia divertida, admirando el tamaño que había conseguido su mascota.

La duquesa de Montoro es amante de los animales. Una pasión que ha heredado de su madre y que ha inculcado a su hija Tana. Siempre que puede pasa tiempo con sus mascotas y no duda en compartir sus momentos más divertidos en las redes sociales. Precisamente han sido las redes sociales quien más ha lamentado la pérdida de Bacon. Han mandado numerosas muestras de apoyo y condolencias. Este ha sido un duro golpe para Eugenia, que afirmaba: “Baconcito❤mi niño❤nos ha dejado😢 Hoy es un día muy, muy triste para mi…“.

Su familia es su motivo para sonreír

Eugenia Martínez de Irujo interpretará en una serie a la duquesa de Alba

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo viven una eterna luna de miel. / Redes sociales.

Salvo por este bache en el camino, Eugenia se encuentra en un momento maravilloso de su vida. Junto a Narcís Rebollo ha recuperado la ilusión en el amor, ha llegado a afirmar que está enamorada “como una quinceañera. Algo que parece hacer feliz a su hija, que está encantada con el ‘marido’ de su madre. Su relación es tan estable que se casaron en Las Vegas, aunque todavía no han validado esta unión en España.

Déjanos tus Comentarios