Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: un año de amor

Cayetana Rivera Martínez de Irujo: primera salida tras cumplir 18 años

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo se han dejado ver poco en público. La discrección ha sido su máxima.

Eugenia Martínez de Irujo atraviesa, sin duda, un dulce momento personal. Ella y Narcís Rebollo han cumplido su primer aniversario desde que iniciaron una relación sentimental. Fue en febrero de 2017 cuando su historia de amor se hizo pública. Desde entonces, parecen vivir en una constante luna de miel.

Acostumbrada a las cámaras desde niña, Eugenia ha querido que su relación sea lo más discreta posible. El acosos de los medios ha sido, en ocasiones, crucial en sus relaciones; ha influido de forma negativa. Por ello, las cosas con Narcís han sido diferentes.

Eugenia Martínez de Irujo confirma su boda con Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo informó de su boda en las redes sociales/ Instagram @eugeniamartinezdeirujo.

Han ido poco a poco, a su ritmo. Y parece que las cosas entre ellos se consolidaron de forma rápida. Aunque se convirtieron en marido y mujer en Las Vegas el pasado noviembre (totalmente por sorpresa), para que la boda tenga validez legal en nuestro país deben formalizarla en el registro civil; algo que aún no ha sido confirmado.

Escapadas románticas solo para dos

Hace tan solo unas semanas, celebraron el día de San Valentín en su refugio particular: la Pizana. En la finca sevillana propiedad de la duquesa de Montoro, Eugenia y Narcís pasaron un romántico fin de semana solo para dos; allí sabemos que pasaron mucho tiempo al inicio de su relación, cuando su noviazgo aún no se había hecho público.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: un año de amor

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han hecho de la discreción su máxima.

Tras unos inolvidables días juntos en su nidito de amor, volvieron a la rutina. Así, ambos fueron fotografiados en la estación de tren, donde tomaron un café antes de poner rumbo a Madrid en el AVE. En la capital ambos residen y tienen sus respectivas obligaciones; es la ciudad que les ha visto consolidarse como pareja.

Cabe destacar que ambos son padres. Eugenia tuvo a Cayetana con su primer marido, el torero Francisco Rivera; la joven, que cumplió su mayoría de edad hace unos meses, es su prioridad. Narcís, por su parte, tiene dos hijos, fruto de su pasado matrimonio con Anna Turon.

Déjanos tus Comentarios