Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, amor en la Feria de Abril

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, amor en la Feria de Abril

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo están felices y unidos. 

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo viven en una eterna luna de miel. Desde que se casaron por sorpresa el pasado noviembre en Las Vegas, la pareja está disfrutando de un momento muy especial. Destilan felicidad allá por donde van. Como ha sucedido, por ejemplo, en la Feria de Abril de Sevilla.

De sobra es conocido el amor de la hija de la fallecida Cayetana de Alba por la capital hispalense. También por sus tradiciones, de la que es fiel seguidora. Es por ello que no nos extraña haber visto a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo disfrutando del ambiente. Lo hicieron, además, junto a un nutrido grupo de amigos; entre ellos se encontraba Rosauro Varo, marido de Amaia Salamanca.

Eugenia Martínez de Irujo, todo felicidad 

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, amor en la Feria de Abril

Eugenia y Narcís Rebollo pasearon su amor en la Feria de Abril.

Cabe señalar que el Real de Sevilla fue testigo hace un año de su amor. En ese momento se tomaron las primeras imágenes de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo juntos. Ahora, doce meses después y convertidos en marido y mujer, no han querido perderse uno de los eventos más bonitos del año en Sevilla.

Pero no estuvieron solos. Con ellos también vimos a Cayetana Rivera, la hija de la duquesa de Montoro y Francisco Rivera. La joven ha heredado de sus padres y de su familia paterna y materna el amor por la ciudad del Guadalquivir. Así, ataviada con el traje típico, al igual que su madre, Tana disfrutó de la Feria de Abril. Cabe señalar que es la primera que la joven vive como mayor de edad.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo en la Feria de Abril

Cayetana Rivera Martínez de Irujo disfrutó junto a su madre de la Feria de Abril.

Los famosos disfrutan de la Feria de Abril

La aristócrata y su hija no han sido las únicas en dejarse ver por el albero de la Feria. También Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, o la modelo Jessica Bueno han disfrutado de las primeras horas de la fiesta. Tampoco han faltado a la cita con Sevilla Ágatha Ruiz de la Prada o Ana Rosa Quintana. Ni Fernando y Carlos Martínez de Irujo, hermanos de Eugenia.

Dejanos tus Comentarios