Eugenia Martínez de Irujo será la duquesa de Alba

Eugenia Martínez de Irujo interpretará en una serie a la duquesa de Alba

Eugenia Martínez de Irujo caracterizada como su madre, la duquesa de Alba/ Redes sociales.

Pocas cosas hay que se le resistan a Eugenia Martínez de Irujo. De hecho todavía está por descubrirse el reto con el que la duquesa de Montoro no se atreva. Claro que, si alguien tenía que meterse en la piel de la duquesa de Alba para recrear los años locos en los que compartió vivencias con Ava Gardner, nadie mejor que su propia hija.

El responsable de tan loco experimento ha sido Paco León. El actor se encuentra metido de lleno en un nuevo proyecto profesional, una serie que recuerda esos años. Y la figura de la Duquesa no podía faltar. ¿Quién mejor que su hija para darle vida? Viendo el parecido físico, por lo menos la caracterización parece que ha sido más sencilla. 

La nueva aventura de Eugenia

duquesa de Alba y eugenia martínez de irujo

Eugenia siempre estuvo muy unida a su madre/ Redes sociales.

A Eugenia siempre le ha gustado divertirse probando cosas nuevas, poniéndose nuevos retos. La duquesa de Montoro es mucho más que la hija de la mujer que más títulos aunó de España. Si le planteas un reto, ella lo afrontará con ganas. Por lo menos ese parece ser el caso con la serie Arde Madrid.

Esta es la primera incursión de Eugenia en el mundo de la interpretación y, aunque a prori parecía la elección lógica para dar vida a su madre (siempre se ha destacado el gran parecido físico entre ambas), poco se podía pensar que ella estuviera dispuesta. Pero lo ha estado y el resultado es un fascinante viaje en el que ha podido hacerse a la idea de cómo era su madre durante esos años y algunas de las cosas que vivió.

Retos, experiencias y ganas por descubrir

Eugenia Martínez de Irujo interpretará en una serie a la duquesa de Alba

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo viven una eterna luna de miel/ Redes sociales.

A punto de cumplir los 50 parece que a Eugenia todavía le quedan muchas cosas por vivir. No solo por este divertido cambio de profesión, sino también porque parece estar disfrutando de una eterna luna de miel junto a su recién estrenado marido, Narcís Rebollo.

En él ha encontrado al compañero ideal de locuras. Narcís no duda en ponerse un traje de Elvis para darse el “sí, quiero” con una bella Marilyn en Las Vegas. Es el hombre con quien puede viajar junto a su hija hasta Egipto. O con quien pasa una romántica velada para dos en Madrid. Desde hace un tiempo, la sonrisa de Eugenia no se borra de su rostro y el resultado de su felicidad es que se embarque en proyectos tan interesantes como este.

Déjanos tus Comentarios