Eugenia Martínez de Irujo confirma su boda con Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo confirma su boda con Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo informó de su boda en las redes sociales/ Instagram @eugeniamartinezdeirujo.

Ya está confirmado: Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se han casado. Los rumores sobre si la pareja había pasado por el altar en Las Vegas comenzaron después de que la duquesa de Montoro subiera una imagen de ambos vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe. Sin embargo, quedaba pos saber si la celebración se había producido o no. Ahora ya tenemos la respuesta.

Ha sido la propia Eugenia la que se lo ha confirmado a uno de sus seguidores en Instagram. Ante un comentario que sugería que todo había sido una broma, la hija de Cayetana de Alba se ha pronunciado. “No fue ninguna broma. ¡Fue verdad!”, ha escrito. Un nuevo detalle que se une a lo que ya sabíamos del enlace, que se celebró en la famosa capilla Little Thite Chapel el pasado diecisiete de noviembre.

Tal y como marcan las leyes del estado de Nevada (donde se ubican Las Vegas), Eugenia y Narcís están legalmente casados en todo el territorio estadounidense. Sin embargo, este matrimonio no tiene validez automática en España; a no ser que ambos presentes el certificado en el Registro Civil. Queda por saber si la pareja ha cumplido con este trámite y son, también en nuestro país, marido y mujer.

¿Habrá celebración de la boda en España?

Bodas en Vegas

Con esta imagen de ambos comenzaban todos los rumores/ Instagram: @eugeniamartinezdeirujo.

Lo que no dudamos es de que la aristócrata y el directivo musical celebraron por todo lo alto su boda en Las Vegas. Hasta la ciudad viajaron por un compromiso laboral de Narcís, y ya que estaban, aprovecharon. No se sabe quiénes los acompañaron en ese momento tan especial; pero sí que nadie de sus respectivas familia estuvo presente.

Los hermanos de Eugenia, por ejemplo, estaban en Sevilla; solo tres días después de su boda se rendía homenaje a su madre, la fallecida duquesa de Alba, en la capital hispalense. Por su parte, su única hija, Cayetana Rivera, se divertía con su padre en el Rastrillo Nuevo Futuro en Madrid; mientras, su madre se casaba en Las Vegas.

¿Prepararán Eugenia y Narcís ahora algún tipo de celebración o fiesta en nuestro país? Seguro que tanto a sus familiares como los amigos más cercanos de la pareja están deseando celebrar su amor con ellos.

Dejanos tus Comentarios