Eugenia Martínez de Irujo y su gesto con Lourdes Montes

Tana está pasando la Feria en compañía de su madre, Eugenia Martínez de Irujo

Tana está pasando la Feria en compañía de su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

Aunque en un principio no entraba en sus planes, Eugenia Martínez de Irujo ha decidido en el último momento no perderse una de las citas más importantes en Sevilla. La Feria de Abril se encuentra en pleno apogeo y ella ha querido pasearse por el albero en compañía de su hija. Las dos ataviadas con el tradicional traje flamenco, ambas han aprovechado para reencontrarse con amigos, pasear por la zona y disfrutar del ambiente.

Y precisamente han sido sus looks de Feria lo que ha causado tanta controversia ya que pocos esperaban que Eugenia señalara en sus redes sociales que el elegante traje que lucía su hija es obra de Lourdes Montes, actual mujer de Fran Rivera, exmarido de la propia Eugenia. Con este sencillo gesto, la duquesa de Montoro deja claro que entre ambas familias la relación es buena o, por lo menos cordial.

Tana se queda con Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo promociona la marca de moda de Lourdes Montes

Eugenia ha compartido el familiar momento junto a su hija y su hermano. En ella nombra a la firma de moda de Lordes Montes. / Instagram.

Lo cierto es que en anteriores ocasiones, Tana Rivera había dividido su tiempo en la Feria entre su madre y su padre. Esta vez sin embargo la joven no ha sido fotografiada junto a su padre. Pero a pesar de ello, ha querido tener un bonito gesto con la mujer de este, ya que aunque no haya instantánea que recoja un posible encuentro entre padre e hija, Tana les tiene siempre muy presentes. Esta es la primera colección de moda flamenca de Miabril, la firma de Lourdes, y la joven ha querido apoyarle.

Este año la Feria está siendo muy especial para Tana y su familia ya que la joven ha pasado por momentos de gran preocupación a causa de su salud. Sufrió un desvanecimiento y tuvo que acudir al hospital. Su madre se encargó de confirmar que estaba bien, pero la angustia hasta asegurarse de que está bien es difícil de olvidar. Sevilla ha sido la confirmación oficial de que los problemas de salud de Tana ya son pasado.

Déjanos tus Comentarios