Eugenia M. Irujo habla sobre la relación entre sus hermanos

Eugenia M. de Irujo

Eugenia M. de Irujo acudió ayer a la presentación de su nueva línea de joyas y habló sobre los entresijos de sus hermanos.

La hija de la duquesa de Alba presentó ayer la nueva línea que ha diseñado para Tous. La duquesa de Montoro se mostró muy feliz y respondió a las preguntas de los periodistas con mucha naturalidad y zanjando polémicas.

Eugenia Martínez de Irujo habló sobre esta colección tan especial, sobre los entresijos de sus hermanos y sobre el nuevo amor de su vida, Narcis Rebollo. Además no quiso hablar sobre la vida privada de su hija Tana, pero sí que quiso declarar que se encuentra en perfecto estado de salud.

Eugenia M. de Irujo habla sobre la relación con sus hermanos

Eugenia M. de Irujo

Eugenia M. de Irujo junto a Marta Tous en la presentación.

Ya sabíamos que Carlos y Cayetano no se llevan precisamente bien, “yo opino de lo que hablen ellos. Es su problema y estoy al margen. Yo soy yo y ellos son ellos. Siempre he adorado a todos mis hermanos(…) Tienen sus disputas y sus diferencias, pero se quieren. A mí me la refanfinfla”. Con esta naturalidad la madre de Tana Rivera quiso evadir el tema de sus hermanos aunque sí que dejó clara una cosa y es sobre el carácter de su hermano Cayetano.

“Cayetano tiene un carácter difícil. Cada uno vive su vida. Somos muy independientes”, la duquesa de Montoro confirma así que no tiene una relación muy cercana con sus hermanos, se quieren, pero parece que no se llaman todos los días. Además los comunicadores quisieron saber cómo era el supuesto nuevo novio de Tana, a lo que la duquesa contestó tajante, a mí no me tiene que parecer bien ni mal, a quien le tiene que gustar es a ella. Y además no me gusta hablar de Tana ni darle publicidad. Lo que sí puedo decir es que se encuentra muy bien de salud”.

La duquesa de Montoro muy feliz con su pareja

Eugenia M. de Irujo

La madre de Tana Rivera se mostró muy feliz durante todo el evento y habló con mucha naturalidad.

Parece que no hay planes de boda a la vista. Como si de una película se tratara, la aristócrata se casó disfrazada con su actual pareja, Narcís Rebollo. Ella iba vestida de Marilyn Monroe y él de Elvis Presley. Cada año celebran su aniversario, pero de subirse al altar otra vez nada de nada.

“El día que nos apetezca a los dos, haremos un fiestorro con nuestros amigos. Lo que hacemos es celebrar nuestro aniversario. Narcís es muy detallista”, con estas palabras Eugenia declaró que no habrá boda entre Narcís y ella. Eugenia Martínez de Irujo se mostró muy feliz durante el evento de presentación de su nueva línea de joyas y además consiguió salir airosa de toda la polémica que gira a su alrededor.

Déjanos tus Comentarios