Isabel II no concederá ningún título al prometido de Eugenia de York

Isabel II no concederá ningún título al prometido de Eugenia de York

Eugenia de York publicaba esta fotografía en Instagram invitando a sus seguidores a seguir su enlace en directo/ Redes Sociales.

El enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank está cada vez más cerca. Será la segunda boda de la familia real británica este año, tras la del príncipe Harry y Meghan Markle. Una ceremonia, que podrán utilizar de referencia cuando contraigan matrimonio el próximo doce de octubre. De hecho, se darán el «sí, quiero» en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, tal y como hicieron Meghan y Harry en su día.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de esta boda, sí que hemos podido saber ya alguno que otro. La hija de Robbie Williams, con quien la familia mantiene una estrecha relación, será la encargada de llevar las arras. Además, es muy probable que al evento asistan famosos de la talla de George Clooney o los Beckham, al igual que sucedió en el enlace de Harry.

Jack no será conde 

El importante papel de la hija de Robie Williams en la boda de Eugenia de York

Eugenia de York y su prometido se darán el «sí, quiero» el próximo doce de octubre en el mismo lugar que lo hicieron los Duques de Sussex. / Redes sociales.

La semana pasada, Eugenia de York y Jack informaron de que serían 1.200 personas las que acudirían a la ceremonia como representación del pueblo británico. Algo que también pudimos ver en la pasada boda. En cambio, hay una diferencia fundamental entre la boda de la cuarta nieta de la reina Isabel II y la del que es, según muchos apuntan, su nieto favorito. 

Jack Brooksbank no obtendrá ningún título nobiliario tras oficilizarse su relación con Eugenia. Meghan Markle sí que lo tuvo en cuanto contrajo matrimonio con Harry, convirtiéndose en duquesa de Sussex. Al parecer, en este caso, el empresario seguirá siendo plebeyo tras su paso por el altar. Así lo ha revelado el padre de Eugenia en unas declaraciones para The Mail on Sunday.

A Eugenia de York no le importa 

Isabel II no concederá ningún título al prometido de Eugenia de York

Meghan y la Reina compartiendo confidencias en un acto público.

La reina Isabel II, por tanto, no le concederá a Jack el título de conde de Nothallerton como se ha ido rumoreando estos últimos días. Al parecer, se trata solo de una tradición que influye a los nietos varones. Por lo que a la princesa Eugenia de York no le regala tal privilegio. En cualquier caso, no parece importarle. «A Eugenia no le pueden importar menos los títulos y le hace perfectamente feliz ser la señora Brooksbank», dice una fuente cercana al Mail.

Déjanos tus Comentarios