Todos los detalles de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Todos los detalles de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Cinco meses después de celebrarse la boda de los duques de Sussex, Eugenia de York y Jack Brooksbank se han dado el “sí, quiero” en el Castillo de Windsor.

El Palacio de Buckingham anunciaba a principios de este año el compromiso de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Un enlace que por fin se ha celebrado y que se ha llevado a cabo en el Castillo de Windsor. Mismo lugar en el que hace tan solo unos meses, el principe Harry y Meghan Markle se daban el “sí, quiero”. Aunque la citada boda fue un gran acontecimiento, esta no se ha quedado atrás. Y es que, al igual que en la de los duques de Sussex ha contado con invitados de excepción.

Cara Delevingne, Kate Moss, Naomi Campbell, Liv Tyler, Ellie Goulding, Robbie Williams… son algunos de los rostros conocidos que se han dejado ver en el evento. La hija de este último, de hecho, ha tenido un importante papel llevando las arras hasta el altar. Este enlace se ha rodeado de polémica desde que comenzaran a conocerse algunos de sus detalles. Y es que el presupuesto con el que ha contado para realizarse, ronda los dos millones de libras solo en lo que a seguridad se refiere.

Eugenia de York, espectacular 

Todos los detalles de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Eugenia de York ha sorprendido con un pomposo vestido muy favorecedor.

Polémicas aparte, Eugenia de York sorprendía a todos los presentes a su llegada a la Capilla de San Jorge. Su vestido, el secreto mejor guardado, lo firman Peter Pilotto y Christopher De Voss. Un diseño que los creadores han realizado mano a mano con la Princesa y que se basa en un corsé brocado con escote doblado alrededor de los hombros. Además cuenta con una voluminosa falda desestructurada cuya tela ostenta dibujos de distintas y significativas flores.

Además de este espectacular vestido de novia, Eugenia ha lucido la corona Greville Emerald Kokshnik cedida por Su Majestad la Reina. Aunque se había asegurado que llevaría la emblemática tiara de York, una joya que Isabel II regaló a Sarah Ferguson con motivo de su boda con Andrés, nada más lejos de la realidad. La corona está realizada con diamantes talla rosa engastados en platino y seis esmeraldas a cada lado. Un complemento ideal que ha dado lugar a otra de las sorpresas del enlace: Eugenia de York no ha llevado velo.

Una boda muy moderna

Todos los detalles de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

La tiara que ha lucido Eugenia ha sido cedida por Isabel II.

En cuanto al novio, Jack Brooksbank ha llegado acompañado de su hermano Thomas que ha ejercido de best man. Ambos se han mostrado de lo más tranquilos haciendo bromas con alguno de los invitados. De hecho, no son pocos los medios que han apuntado que tanto él, como la madre de la novia, Sarah Ferguson, han sido los más espontáneos y sonrientes del evento. Beatriz, la hermana de Eugenia también ha tenido su momento subiéndose al púlpito para leer un fragmento de El Gran Gatsby. 

Un instante muy vanguardista que se ha unido a los que ya han caracterizado a esta boda como una de las más modernas que se recuerdan. Basándose en el eco friendly, doctrina por la cual no había ni un solo plástico, y con el DJ Luke Bond poniendo banda sonora a este día tan especial, Jack Brooksbank y Eugenia de York se han convertido en marido y mujer. La anécdota del día la ha protagonizado el viento que ha traído algún que otro dolor de cabeza a los invitados que a su llegada tenían que correr tras sus sombreros y tocados.

Los invitados de la boda de Eugenia de York

Los invitados de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Ver galería de fotos

Los invitados de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank