Eugenia de York se compromete con Jack Brooksbank

Eugenia de York se compromete con Jack Brooksbank

Eugenia de York y Jack Brooksbank se casarán el próximo otoño.

Suenan campanas de boda en la familia real británica, y no son las del príncipe Harry y Meghan Markle. Si bien la nueva pareja de moda en Reino Unido sellará su amor el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor, se ha anunciado un nuevo compromiso. Así, el Palacio de Buckingham ha anunciado el compromiso de Eugenia de York con Jack Brooksbank.

La hija pequeña del príncipe Andrés y la siempre polémica Sarah Ferguson pasará por el altar el próximo otoño con su novio. Con Brooksbank, Eugenia lleva saliendo desde 2010. Aunque no se ha anunciado la fecha definitiva del enlace, sí el lugar en el que esta se celebrará. Y la prima del príncipe Harry ha escogido el mismo lugar que él: la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Así, con unos meses de diferencia, se celebrarán en ella dos bodas de dos nietos de la reina Isabel II.

Aparte del anuncio hecho por el Palacio de Buckingham, el príncipe Andrés ha quedo hacer lo mismo en sus redes sociales. El hermano del príncipe Carlos es uno de los miembros de la familia real británica más activos en redes sociales. De hecho, él mismo actualiza sus cuentas de Instagram y Twitter en ocasiones. Esta vez, sin embargo, lo ha dejado en manos de su equipo. Han colgado el feliz mensaje en ambas.

«El duque y la duquesa de York están felices de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia con Jack Brooskbank. Su Alteza Real y el señor Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes«, reza el texto subido a Instagram junto a una foto de la pareja. También apuntan a que en las próximas semanas se darán más detalles.

Un amor en la distancia

Eugenia de York se compromete con Jack Brooksbank

Eugenia de York y Jack Brooksbank acudieron a la boda de Pippa Middleton el año pasado. La hermana de la duquesa de Cambridge, por tanto, también acudirá al enlace.

Eugenia (de veintisiete años) y Jack (veintinueve) se conocieron hace ocho a través de unos amigos comunes. Fue durante un viaje de esquí a Verbier (Suiza) cuando sus caminos de unieron. Desde entonces, la pareja no se ha separado. Han llegado incluso a mantener su amor en la distancia; y es que la benjamina del príncipe Andrés aceptó un puesto de trabajo en Nueva York.

Por suerte, ese tiempo ya pasó y ahora trabaja como galerista de arte en Londres. Su prometido, por su parte, trabaja en el mundo de la hostelería; ahora mismo forma parte del equipo de Mahiki, uno de los clubs más selectos de la capital británica.

Déjanos tus Comentarios