Así es el anillo de compromiso de Eugenia de York

Así es el anillo de compromiso de Eugenia de York

Asíde felices posan Eugenia de York y su prometido/ Imagen: Jonathan Brady/PA Wire.

Tras el anuncio de compromiso entre la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, han llegado las fotos oficiales. Unas imágenes de la feliz pareja que han sido distribuidas por el Palacio de Buckingham en el mismo día del anuncio. De hecho, se pueden encontrar tanto en sus redes sociales como en la página web del príncipe Andrés, padre de la novia.

Las fotografías de Eugenia y Jack han sido tomadas en la Picture Gallery de la residencia oficial de la reina Isabel II. El encargado de captar tan romántico momento ha sido Jonathan Brady. La nieta de la soberana británica y su prometido aparecen sonrientes y felices.

Así es el anillo de compromiso de Eugenia de York

Imagen: Jonathan Brady/PA Wire.

En las imágenes, Jack Brooksbank viste un elegante traje de chaqueta oscuro. Eugenia, por su parte, un floreado vestido de Erdem en tonos oscuros y zapatos de Jimmy Choo. Como joya, la más importante del día: su anillo de compromiso.

Los detalles del anillo de Eugenia de York

La pieza de joyería con la que Jack se ha declarado a su pareja es un anillo en oro amarillo con una piedra muy especial: un zafiro padparadscha. Muy raro y difícil de encontrar, aparece en el dedo de la princesa Eugenia rodeado de varios diamantes de pequeños tamaño.

Así es el anillo de compromiso de Eugenia de York

Detalle del anillo de compromiso de Eugenia de York/ Imagen: Jonathan Brady/PA Wire.

Los medios británicos no han tardado en sacar similitudes. Y no precisamente con el anillo de compromiso de Meghan Markle, la otra novia de la realeza británica. No, ha sido con el de alguien mucho más cercano a Eugenia. Como bien señalan, el anillo que Jack Brooksbank le ha dado a su ya prometida recuerda en gran medida a la pieza con que su (futuro) suegro pidió matrimonio a Sarah Ferguson. ¿Un guiño a su familia política?

Casualidad o intención, no sabemos. Pero lo que es cierto es que Reino Unido se prepara para vivir un año con dos bodas reales. En mayo se casará el príncipe Harry con Meghan Markle en el Castillo de Windsor; solo unos meses después, en el mismo lugar, lo harán Eugenia y Jack.

Así es el anillo de compromiso de Eugenia de York

Las similitudes entre el anillo de Sarah Ferguson y el de su hija son más que evidentes.

Déjanos tus Comentarios