La reconciliación de Esther Doña y Carlos Falcó, portada de LOVE

La reconciliación de Esther Doña y Carlos Falcó en la portada de Revista LOVE

La reconciliación de Esther Doña y Carlos Falcó en la portada de Revista LOVE

ESTHER DOÑA Y CARLOS FALCÓ

Las imágenes que confirman su reconciliación tras su discusión

A pesar de llevar su vida privada con gran discreción, Carlos Falcó y Esther Doña han visto como su matrimonio se colocaba en el punto de mira. Tras las informaciones que desvelaban una fuerte discusión entre la pareja, que terminó con el marqués de Griñón en comisaría, el propio empresario ha reconocido los hechos. Aunque dejando claro en un comunicado conjunto que su matrimonio vive una etapa de «solidez». Un momento muy difícil para la pareja de aristócratas que han sabido salir más unidos que nunca de estos problemas. Así lo comprobamos en primicia.

MEGHAN MARKLE

Una madre feliz y emocionada con su hijo Archie

Dos días después de su nacimiento, el pequeño, octavo bisnieto de la reina Isabel, comparecía por primera vez en público en brazos de su padre y sin perder apenas en ningún momento el contacto físico con su madre, Meghan Markle.

MÁXIMA DE HOLANDA

Muy animada en la Feria de Abril junto a toda su familia

Los reyes Máxima y Guillermo bailaron en la capital andaluza por sus 20 años de relación. Una visita muy especial junto a sus tres hijas, en los últimos días de Feria, donde coincidieron con muchos rostros conocidos de nuestro país

LARA DIBILDOS Y ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI

Envueltos en una telaraña muy misteriosa

Son dos ex bien avenidos, grandes amigos y, sobre todo, padres de un hijo en común por el que ambos sienten verdadera adoración. Ahora, además, son compañeros de trabajo en una obra de teatro con grandes dosis de suspense y humor que a nadie dejará indiferente. En la misma, Lara Dibildos debuta como productora y Álvaro Muñoz Escassi como actor.

 

Y ADEMÁS…

MARIO CASAS: «Blanca es maravillosa. Estoy muy bien con ella en todos los sentidos»

Mario Casas ha vuelto a la tele con Instinto, un thriller erótico en el que protagoniza escenas de alto voltaje. Aunque en la serie su personaje es incapaz de enamorarse de una mujer, en la vida real el actor está loco por Blanca Suárez, con la que asegura sentirse muy a gusto. Juntos acaban de volver de un romántico viaje a Tanzania del que nos ha hablado sin reparos. 

SARA CARBONERO: Vuelve al trabajo

La periodista viajó a Ibiza con Paula Echevarría y Ariadne Artiles para asistir a un desfile. Allí confesó cómo les ha cambiado la vida en los últimos días, tras el infarto de Iker Casillas.

AMELIA BONO Y MANUEL MARTOS: Celebran la comunión de su hijo junto a su familia

El matrimonio vivió con mucha emoción la Primera Comunión de Jorge, su primogénito. Un día en el que pudieron contar con la compañía y el cariño de varios miembros de sus reconocidas familias, como José Bono y Raphael.

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: Los reyes acuden a dar su último adiós al político

Don Felipe y doña Letizia, así como los Reyes eméritos, se sumaron a la emotiva y multitudinaria despedida que se rindió al exdirigente socialista en el Congreso de los Diputados de Madrid, donde se había instalado la capilla ardiente.

VICTORIA FEDERICA Y GONZALO CABALLERO: Derrochan complicidad en el tenis

Un año más, numerosos famosos han asistido a la Caja Mágica de Madrid para deleitarse con una de las competiciones deportivas más importantes del año. Entre ellos, la hija de la infanta Elena y el diestro, quienes se mostraron muy cercanos.

MODA

Trajes: la apuesta perfecta para esta temporada

Especialmente los de pantalón, pero también con falda, el dos piezas se sitúa como uno de los looks infalibles de cara a los meses de buen tiempo. Celebrities y pasarelas los adoran.

BELLEZA

Maquillaje de sol: a buen tiempo, buena cara

Según el calendario llevamos ya media primavera, pero el sol y las buenas temperaturas se han hecho esperar, lo que se refleja en la piel, que se muestra apagada y sin vida tras el largo invierno. Hasta ahora. Un simple golpe de brocha es todo lo que necesitas.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios