Esther Doña y Carlos Falcó coinciden con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

esther-dona-carlos-falco-isabel-preysler-vargas-llosa

Carlos Falcó, el que fuera segundo marido de Isabel Preysler, no se ha cansado de repetir por activa y por pasiva lo bien que se lleva con su ex, la madre de su hija Tamara Falcó. Tuvieron oportunidad de demostrarlo en la  gran fiesta de Vanity Fair organizada en Madrid, a la que asistió una nutrida representación de la alta sociedad madrileña. Pero cuando se le preguntó por ellos, Carlos Falcó afirmó: «No voy a contestar  a esa pregunta». Y es que en la fiesta  coincidieron con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, a quien anteriormente, el marqués de Griñón afirmaba conocer desde hace muchos años.

Isabel Preysler se mostró muy cercana con los medios, aunque comentó que a su novio, como Nobel de literatura que es,  se le daba mucho mejor hablar que a ella.

Mario Vargas Llosa sobre Isabel Preysler: «Si de mí dependiera ya estaríamos casados»

Cuando comentaron que la novia iba blanca y radiante, en alusión a los rumores de una próxima boda y al vestido de guipur que lucía Isabel, él afirmó: «La novia siempre está guapa y radiante«. Isabel respondió a las bromas de los reporteros que le comentaron que parecían una pareja de recién casados:  ¿De smoking?

Isabel Preysler

Isabel Preysler durante la presentación del número 100 de la publicación » Vanity Fair «

Aunque muchos novios se casan así, está claro que Isabel, conocedora de todas las normas de protocolo, sabe que el traje o el chaqué es lo más adecuado para estos eventos. También le quedaba muy bien el Borang Tagalog, la prenda que lució en Filipinas cuando fue nombrado Doctor Honoris Causa por una Universidad Católica de Manila, concretamente la de Santo Tomás. Cuando se le hizo mención de que Julio José pensaba que su madre se casaría antes que Ana, al igual que lo pensaba Tamara, contestó Vargas Llosa: «Hay que creerles». Mario Vargas Llosa añadió: «Si dependiera de mi ya estaríamos casados». Ana Boyer ha manifestado que no tiene planes de contraer matrimonio.

Sobre la salud de Tamara Falcó, Isabel manifestó que la dolencia que padece, más que grave es pesada, y calcula que en un año estará ya bien.

Por su parte, Carlos Falcó desmintió que piense casarse antes de fin de año con Esther Doña, con quien, según se ha publicado sí se inscribió como pareja de hecho. Su hija Tamara comentó que creía que se trataba de un simple trámite por motivos fiscales.

Déjanos tus Comentarios