Esther Doña y Carlos Falcó, ¿pensando en aumentar la familia?

Así será la segunda boda de Carlos Falcó y Esther Doña

Carlos Falcó y Esther Doña celebrarán una gran fiesta ante más de 150 invitados

Esther Doña y el Marqués de Griñón no se han separado desde que decidieron hace un año unir sus vidas. Primero se inscribieron como pareja de hecho, en el mes de julio se casaron por lo civil en la finca El Rincón -una boda íntima sin invitados y sin hijos y a finales de septiembre quisieron compartir con familia y amigos la gran fiesta nupcial. Convertida en la nueva Marquesa de Griñón, Esther estrenaba unos días después de la boda su título públicamente en Santander, donde acudió como imagen de la firma de su gran amiga, la diseñadora Rosa Clará.

Ya eres Marquesa de Griñón. ¿Has imprimido ya tus tarjetas de visita? Ni de marquesa ni como Esther Doña. No utilizo tarjetas. Me he casado con Carlos con todo lo que significa.

Tienes 39 años y Carlos 81. ¿Esos 42 años de diferencia os influye? Claro que no. Nos entendemos muy bien y Carlos es mucho más activo que yo. Se levanta muy pronto y pasea por las viñas y yo me quedo en la cama. Le gusta bailar rumbas, sevillanas… y lo hace muy bien.

¿Cómo te dijo Carlos que se quería casar contigo? Teníamos muy claro que nos queríamos casar. Lo que no sabíamos era el cuándo. Y un día me sorprendió con la pregunta. Le dije que sí, y lo hicimos en la intimidad total.

Esther doña estilismos

¡Y tan secreta! Los hijos de Carlos no tenían ni idea. Queríamos que ese momento fuera solo de los dos, y así fue. Después el 22 de septiembre ya lo compartimos con nuestra familia y amigos.

De los cinco hijos que tiene Griñón solo asistieron Duarte y Aldara. Hicimos la boda y la fiesta que nos gustaba y queríamos. En ningún momento vi apenado a Carlos. Te aseguro que fue un día precioso.

¿Te gustaría casarte por la iglesia? Claro que sí. Los dos somos católicos y podría ser. Aunque ahora estamos en otra cosa. Yo me puedo casar por la iglesia; en el caso de Carlos… El tiempo lo dirá.

Cuando se hizo público vuestro noviazgo pocos os daban un futuro… La gente habla por hablar. Carlos es muy detallista. Me enamoro de mi marido todos los días.

¿Te gustaría tener hijos? ¿Por qué no? Soy joven.

Así ha cambiado Esther Doña, la marquesa de Griñón

Así ha cambiado Esther Doña, la marquesa de Griñón

Ver galería de fotos

Así ha cambiado Esther Doña, la marquesa de Griñón

Déjanos tus Comentarios