Ester Expósito aclara los rumores que la relacionan con Karim Benzema

Ester Expósito ha querido acallar todos los rumores sobre su relación con Karim Benzema.

Ester Expósito ha querido acallar todos los rumores sobre su relación con Karim Benzema.

La noticia ha corrido como la pólvora. Desde las profundidades de las redes sociales ha nacido el rumor de que Ester Éxposito y Karim Benzema podrían estar juntos. Los usuarios se han hecho eco muy rápido de lo que podría ser una nueva pareja, sin necesitar confirmación de ninguno de los lados.

Por ello, no es de extrañar que ante tanta especulación y noticias compartidas sobre un posible acercamiento del futbolista y la actriz, Ester Expósito haya querido dejar muy claro lo que piensa sobre ello. Lo ha hecho, cómo no, a través de sus redes sociales, cortando con todo rumor de la manera más indirecta, pero con un objetivo muy directo.

¿Posible romance?

La actriz ha mantenido una relación hasta hace poco con Álvaro Rico, su compañero de reparto en Élite.

La actriz ha mantenido una relación hasta hace poco con Álvaro Rico, su compañero de reparto en Élite.

La noticia ha generado un gran revuelo. Sobre todo, ha sido un dato impactante tanto para los seguidores de la actriz como para los del jugador del Real Madrid. Mientras algunos parecían querer que la relación fuera lo más real posible, a otros les parecía extraño que ambos pudieran tener algo juntos, ya fuera por la edad o por la situación de cada uno.

Sí es cierto, que por lo que se sabe, Ester Expósito se encuentra en este momento soltera. La actriz de Élite ha mantenido hasta hace muy poco una relación con su compañero de reparto Álvaro Rico, con el que nunca confirmó que estuvieran juntos, pero sí su ruptura. Tampoco es la primera vez que a la actriz se la relaciona con algún futbolista, pues ya se habló de un acercamiento con el también francés Kylian Mbappé. No obstante, Benzema está casado con la modelo Cora Gautier.

Ester Expósito y las fake news

Con esta imagen ha querido aclarar la actriz que los rumores son falsos. / @ester_exposito

Con esta imagen ha querido aclarar la actriz que los rumores son falsos. / @ester_exposito

Por tanto, Ester Expósito no ha querido que las imaginaciones divaguen más por la mente de los usuarios. Así, en sus redes sociales ha compartido una imagen en la que se la puede ver con cara de incredulidad con un fondo en blanco y negro. La actriz se lleva las manos a la cabeza mientras que se puede ver como un gif anuncia la fake news. 

Aclarada por su parte que es una noticia falsa, el jugador del Real Madrid no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin duda, la actriz ha comenzado a ser el centro de atención tras su participación en Élite, donde ha conseguido hacerse con un buen número de seguidores. Aun así, últimamente no para de ser noticia y a veces, no precisamente por su trabajo. La actriz hace poco tenía que hacer frente a la actitud de César Vicente en los 40 Music Awards o a las preguntas machistas del periodista Álvaro Ojeda.

Déjanos tus Comentarios